Síguenos

ove_01

Probablemente si estás pensando en comprarte un abrigo para esta temporada 2012/2013 este post te venga de perlas. Quizás lo tengas muy claro y no quieras hacer caso, pero si eres un mar de dudas os proponemos que apostéis por los oversize. Sí, este tipo de prendas (al igual que los jerséis) esta temporada arrasarán con un toque dandy para que tu atuendo sea más femenino (si cabe).

Particularmente me encanta cómo sientan con prendas apretadas tipo pantalones de pitillo o leggins, ya que se le da todo el protagonismo que se merece.

ove_02

Aunque siempre puedes optar por un look todavía más dandy y combinarlos con unos pantalones tipo sastre. Eso depende del gusto de cada una y de la ocasión.

ove_03

A mí, sin embargo, me gustas las mezclas eclécticas. Por ello me ha encantado uno de los últimos looks de Andy de Style Scrapbook: falda de tubo en colores vistosos, sudadera y abrigo XXL. ¿Qué os parece su mezcla?

ove_04

Nosotros elegimos…

Yo para este Otoño-Invierno 2012/2013 me quedo con el modelo militar de Mango. Es verlo en alguien y enamorarme un poco más (si cabe). No sé porque espero a quedármelo, si sé que al final me voy a acabar arrepientiendo si no acaba en mi armario.

ove_05

Me gusta la combinación que hace la autora de Columbine Smille con su bufanda de cuadros tartán. ¿Qué os parece a vosotros?

ove_06

¿Apostarás por una prenda así?

Fotos | V’S Dresscode, Stella wants to die, Northern Light, Columbine Smille, Fash’n‘chips, Style Scrapbook
En Trendencias | Este Otoño ‘all in’ al rojo. Tu apuesta segura para salir ganando
En Trendencias | Jerséis estampados para dar color al invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios