Compartir
Publicidad

26 cosas de H&M que no sabía que necesito y que ahora no puedo sacar de mi cabeza

26 cosas de H&M que no sabía que necesito y que ahora no puedo sacar de mi cabeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De repente estamos en octubre y todas las tiendas se llenan de ropa de otoño. Das un paseo para echar un vistazo y todo es abrigado, calentito y suave. ¡No puedo esperar a ponérmelo todo! Sin embargo, por muy otoño que sea sigue haciendo un calor tropical. ¿No se te ponen los dientes largos con todas la ropa que estás deseando ponerte pero que no puedes a 30 grados? Mientras esperamos a que baje el termómetro podemos ir planificanco nuestro shopping de otoño. Aquí tenéis 26 ideas de H&M que no puedo sacarme de la cabeza desde el momento en que las ví, y seguro que vosotras tampoco.

1. Pichi vaquero

Este genial pichi de estilo mod pega absolutamente con todo lo que tienes en el armario, especialmente con los jerséis de cuello alto que tan de moda están esta temporada.

Ideas H&M

2. Jersey oversize

Un jersey de tamaño XXL en azul cielo con el que irás bien calentita y cómoda. Combínalo con unos vaqueros y unas deportivas, ¡no necesitarás nada más!

Ideas H&M

3. Falda denim

Las faldas vaqueras han inundado las tiendas esta temporada y, por lo tanto, también nuestros armarios. No puedes no tener una, y mejor si viene con parches y dibujos divertidos para darle un toque desenfadado a tus estilismos.

Ideas H&M

4. Zapatillas de mapaches

Con la llegada del frío lo de quedarse en casa en pijama se convierte en un absoluto placer y privilegio. Celébralo como se merece con estas divertidas pantuflas de mapaches hechas de peluche. Tus piés serán muy felices.

Ideas H&M

5. Bufanda de cuadros

El otoño es menos otoño si no tienes una buena bufanda con la que proteger tu garganta del frío. Las básicas en negro, nude y gris están muy bien, pero esta es perfecta si quieres dar un toque de color a tu vida. Además, los colores recuerdan a la bandera de Gryffindor, lo cual es un plus.

Ideas H&M

6. Camiseta de cuello perkins

Esta camiseta de rayas horizontales y cuello en contraste será tu mejor amiga en tus estilismos más sporty y noventeros. Dale una oportunidad, seréis inseparables.

Ideas H&M

7. Sudadera con mensaje positivo

El look athleisure es lo más esta temporada, desde leggings a sudaderas y deportivas. Pero si encima lo acompañas de una sudadera como esta con un mensaje divertido como "ríete más", pues mejor que mejor.

Ideas H&M

8. Falda plisada plateada

Las faldas de tubo nos encantan, el plisado todavía más. ¡Y ya lo de los tonos plateados es de otro planeta! Con esta falda no te perderás la tendencia metalizada del otoño.

Ideas H&M

9. Bolso burdeos de ante

El burdeos es uno de esos colores que siempre consiguen que tu estilismo parezca mucho más elaborado. Este bolso de ante que sirve a la vez de bandolera y de bolso de mano tiene todos los ingredientes para convertirse en tu bolso de cabecera del mes.

Ideas H&M

10. Jersey oversize con mangas de campana

¿Hay algo mejor que un jersey calentito XXL? Pues claro que sí, que sus mangas sean acampanadas y apenas dejen ver tus propias manos. Es la prenda perfecta para las más frioleras, no necesitarás llevar ni guantes.

Ideas H&M

11. BB Cream para el cabello

Es una crema para el pelo sin aclarado que repara, hidrata y suaviza tu melena, evitando el efecto frizz. Solo tendrás que echártela al salir de la ducha y dejar que tu pelo se seque.

Ideas H&M

12. Bomber larga

Que la chaqueta bomber se ha convertido en la estrella del street style es algo que ya todos sabemos, pero esta versión más larga y acolchada bien merece echar un vistazo. Llevar bomber no debería estar reñido con poder abrigarse los riñones en otoño.

Ideas H&M

13. Vestido todoterreno

Por fin un vestido que te puedes poner con todo y para todo. ¿Qué tienes una reunión de trabajo? Tacones y blazer. ¿Qué te vas de compras? Deportivas y biker de cuero. Este vestido se va a convertir en tu primera opción para todo.

Ideas H&M

14. Parches para tu ropa

Todo lo que tienes es mejor con un parche: vaqueros, chaquetas denim, petos, mochilas, camisetas, sudaderas, ¡todo! Y más si tienen un gatito unicornio como este, claro.

Ideas H&M

15. Mocasines con suela bicolor

Si algo es un clásico, es porque funciona. Eso pasa con los mocasines. No importa la temporada o el zapato it del momento, los mocasines siempre tendrán un hueco en nuestro armario. Nos encanta esta opción de H&M: planos, suaves y muy versátiles.

Ideas H&M

16. Biker metalizada

Con toda la guerra que dio la biker mostaza de Zara la pasada temporada, ya era hora de encontrar otra opción y esta plateada de H&M es perfecta. Con un toque muy rockero y chic, serás la más moderna de todas.

Ideas H&M

17. Pendientes tinsel

No hay nada como unos buenos pendientes para conseguir un look redondo. No importa si llevas camiseta básica y vaqueros, con unos pendientes XXL como estos con borlas estarás lista para todo. Los necesitas, los necesitas ya.

Ideas H&M

18. Pantalones de efecto wet

Tener un par de pantalones en el armario que te ajusten bien y marquen tus curvas es esencial y estos en negro de efecto mojado son perfectos.

Ideas H&M

19. Botines de charol

El mero hecho de que el charol vuelva a nuestras vidas ya es algo que todos deberíamos celebrar, pero es que estos botines acharolados con hebilla frontal se merecen una fiesta para ellos solos.

Ideas H&M

20. Vestido lencero

Que el verano haya terminado no significa que sea el fin de la tendencia lencera, nada de eso. Ahora podrás lucirla en su versión otoñal, con suéteres oversize, camisetas debajo o jerséis sobre los vestidos dejando ver únicamente el bajo. Sea como fuere, esta opción en tono perla es la más sexy y apetecible.

Ideas H&M

21. Camisón feliz

La ropa de dormir es igual de importante que la que usamos para salir a la calle. Sentirse guapa, llena de motivación y con ganas de comerse el mundo al levantarse depende mucho de cómo te veas en el espejo recién despertada. ¿Un camisón con "pensamientos felices? No hay mejor manera de empezar el día.

Ideas H&M

22. Guantes táctiles

No hay nada como unas manos calentitas cuando hace mucho frío y estos guantes prometen cuidar de las tuyas. Además, con su efecto táctil no tendrás que quitártelos para poder mirar Instagram. Que nada frene tu scrolling.

Ideas H&M

23. Una gabardina

Es el perfecto abrigo en esta época de entretiempo en la que tan pronto sale el sol como se pone a llover. En azul índigo y con una caída muy fluida y elegante, su corte clásico será perfecto para cualquier look.

Ideas H&M

24. Un jersey negro

Todos sabemos que, por mucha ropa que tengas, al final los básicos son los más cómodos a la hora de crear estilismos. Por eso, este jersey con cuello alto será una de esas prendas que no te quites en todo el otoño.

Ideas H&M

25. Mochila de ante

Las mochilas son tendencia este otoño, ¡no es para menos! Son cómodas, te permiten guardar todo lo que necesites y no tienes que estar colocando el asa que se escurre del hombro. Existen millones de opciones, pero esta tan elegante en ante de color berenjena lo es todo.

Ideas H&M

26. Peto vaquero

Por supuesto, esta prenda no puede faltar en tu armario esta temporada. ¡Te dará muchísimo juego! Si estás buscando ideas, esta opción con pantalones de estilo culotte es algo a tener en cuenta.

Ideas H&M

Fotos | H&M.

En Trendencias | H&M quiere romper las reglas de lo que es una Lady. ¡Y nos encanta!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos