Compartir
Publicidad

¿Un perro en el front-row? Michel Gaubert y su mini yo sí que saben disfrutar de los desfiles

¿Un perro en el front-row? Michel Gaubert y su mini yo sí que saben disfrutar de los desfiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acudir a los desfiles acompañado por tu mini-yo podría llegar a convertirse en la próxima tendencia en el mundo de la moda. Muchísimo más cómodo y glamouroso que intentar sujetar a un vigoroso cachorro de pastor alemán para que no se te escape de las manos ¡dónde va a parar! Y si además te diviertes vistiéndolo exactamente igual que tú (incluso con los mocasines peludos de Alessandro Michele para Gucci), entonces éxito garantizado, ¡seguro que todos los ojos, incluidos los de los paparazzi, se dirigen hacia ti!

Si no estáis del todo convencidos, no tenéis más que fijaron en Michel Gaubert y en Petit Michel, que juntos se llevan tan bien que incluso los invitan al front-row de los mejores desfiles. El Petit Michel tiene tantísimo carisma que fue el encargado de presentar a Michel Gaubert a la fashionsphere durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín para el otoño-invierno 2016.

Gaubert

Y eso que Michel Gaubert es el gran gurú de la música de los desfiles. Michel comenzó pinchando música en el Palace de París, una discoteca tan chic como decadente por la que solían pasarse, entre otros, Lagerfeld, Mugler, Montana o Kenzo. Allí fue donde se le acercó Lagerfeld para pedirle que se ocupase de la música de los desfiles de Chanel y de Fendi, una labor que lleva desempeñando desde el año 1990.

Michel es un gran maestro cuyo talento y creatividad se mantienen intactos desde sus comienzos, por eso también es el encargado de realizar los recopilatorios de música que tanta fama han dado a Colette, el multiespacio de París. Pero Michel no sólo causa sensación detrás de sus pletinas sino que su humor negro y su capacidad para parodiar a los grandes iconos de este mundillo han logrado que tenga más de 171k de seguidores en Instagram.

Puppet

Su fama es ya tan grande que los de Mercedes-Benz les propusieron hacer juntos un cortometraje para que explicasen el mundo de la moda visto desde sus ojos. Ambos aceptaron encantados comentando que era todo un honor. Pero antes de ponerse a ello, los de Mercedes-Benz quedaron con ellos en Los Angeles para hacerles una entrevista, y luego aprovecharon para darles una vuelta por Venice Beach a bordo de una Mercedes-Benz 280 SEL del año 70 para disfrutar de un poco de sol y de la vida.

Fotos | Instagram @MichelGaubert, @TobenSeymour
Sitio oficial | Instagram Michel Gaubert
En Trendencias | Cuando Cara Delevingne no puede pasar desapercibida, aparece con su mascota en el desfile de Alta Costura de Chanel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos