Sigue a

ps14

Todo lo bueno se acaba y el Primavera Sound terminó entre grandes conciertos, pies cansados y looks de todo estilo. En el tercer día los colores ácidos, la ropa vintage, y la comodidad premiaron sobre otras cosas. Tanto público extranjero como local apuestan por outfits modernos y actuales. ¿Qué os parecen los looks del último día del Primavera Sound?

ps1

ps2

El color naranja es uno de los tonos de moda para el verano. Nuestra chica de la foto lleva un vestido naranja ácido a media pierna con volantes en el escote. Combina el vestido con unos pendientes de plumas en naranja. Un detalle que me gusto mucho de su look: las gafas con el cordón, para no perderlas.

ps3

ps5

Los colores pastel fueron otra de las tendencias más vistas del festival. Una manera diferente de llevarlos sería al estilo deportivo. Shorts chandal en verde pastel con camiseta de motivos geométricos en varios tonos pastel. Para rematar el look un reloj en tonos pastel y uñas en rosa coral.

ps6

Un vestido con cuello peter pan en rojo y ribetes blancos, para darle contraste al look, cinturón en azul y bolso de flores.

ps7

ps8

Manuela lleva un vestido se propia marca, De la Manu. Realizado en tela africana con cuello marinero y complementos vintage.

ps9

Un look 100% cómodo. Pantalones pitillo y zapatillas negras con blusa sin mangas rayada.

ps10

ps11

Faldas plisadas o con vuelo con tops mínimos o camisetas de tirantes son prendas muy elegidas para los looks del Primavera Sound. Las chicas los rematan con camisas desabrochadas.

ps12

Unos vaqueros negros y un top abullonado de estilo vintage hacen del look de la chica la foto un acierto total.

ps13

ps14

Carla lleva un look de pies a cabeza vintage. Mono largo rojo de tirantes con chaqueta vaquera y pañuelo en la cabeza para un outfit muy setentas… Los accesorios para el pelo son un “must” y potencian los looks.

Fotos | MissIndieStyle
En Trendencias | Mucha variedad de estilos en los looks del segundo día en el Primavera Sound 2012
En Trendencias | Los looks del primer día del Primavera Sound 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios