Compartir
Publicidad

¿Vestidos de verano? Querrás decir vestidos para todo el año

¿Vestidos de verano? Querrás decir vestidos para todo el año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año por esta época llega el fatídico momento de hacer el cambio de armario. Toca sacar todos los crop tops, shorts y bañadores y cambiarlos por jerséys, chaquetas y abrigos. ¡Y lo que cuesta ponerse a hacerlo! Si aún no has empezado, no temas, la moda viene al rescate una vez más con una solución de lo más práctica. ¿Qué no quieres hacer el cambio de armario? No lo hagas. Ahora puedes ponerte tus vestidos veraniegos favoritos todo el año gracias a este truco que nos enseña el street style.

Si los petos y pichis pueden llevarse con algo y sin nada debajo, los vestidos de tirantes no iban a ser menos. Ya no tienes que sacarles el máximo provecho en julio y agosto para amortizar la inversión. Ponles jerséis de cuello vuelto, camisetas de manga larga y sudaderas, tanto por encima como por debajo. De esta forma conseguirás nuevos estilismos llenos de contrastes, colores y juegos de capas, ¡un mundo nuevo de posibilidades se abre ante nuestros ojos!

Happy girls ❤️ In @maisonvalentino for their show yesterday shot by @rodneydeane.

A photo posted by Nicole Warne (@garypeppergirl) on

Desde el look más sexy y atrevido con vestido de terciopelo incluido hasta opciones más sobrias y ladylike con blusas de satén y tonos neutros. Esta tendencia nos permite jugar con nuestra ropa y adaptar vestidos y jerséis a nuestro propio estilo y necesidades. ¡Incluso puedes lucirlo con deportivas de la forma más sporty!

Fotos | Stuff She Likes, @styledumonde, @whowhatwear, @candela_________, @garypeppergirl, @undercoverclicker

En Trendencias | ¡Alerta, tendencia! Lucir vestidos lenceros con camiseta básica debajo ¿Sí o no?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos