Sigue a

mis_01

Siempre os planteo la misma pregunta y siempre acabamos sacando la misma conclusión, ¿es posible que las bloggers repitan de prendas una y otra vez y así ver la infinidad de posibilidades que nos puede dar ésta? La mayoría de veces la respuesta es un no rotundo y claro. Hasta ahora. Quería creer que no todos los blogs habían perdido la esencia, y así ha sido. ¡Aleluya!

¿La prenda de hoy? La camisa de Zara con estampado camuflaje de la que ya os hablé con anterioridad. ¿Ella? La protagonista de Anouckinha’s Closet. Tres outfits totalmente distintos entre sí pero dándole un carácter diferente a la camisa en cuestión: para un look trendy lo mejor es combinarla con una tendencia a la alza (como la del flúor) y unos pantalones lisos para no hacer del outfit demasiado recargado.

También la usa como chaqueta dándole fuerza a un atuendo sencillo y discreto de noche: falda y camisa negras con sandalias de tacón y clutch en beige.

mis_02

Aunque si lo que queremos es un look casual la mejor opción es decantarse por unos shorts de crochet blancos, una camiseta de algodón del mismo tono y la camisa de camuflaje. Ésta es la protagonista del look, que sienta de maravilla.

mis_03

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Anouckinha’s Closet
En Trendencias | ¿La camisa del momento? Es de camuflaje (obvio) y la firma Zara (¡qué raro!)
En Trendencias | ¿Las bloggers combinan sus prendas del año pasado? Misión (casi) imposible…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios