Un street style de sobresaliente para cada momento especial de tu vida

Sigue a Trendencias

streetstyle


La vida está llenos de momentos y los momentos de ropa que lucimos y llevamos y que recordaremos para siempre. Según lo que hagamos requerimos ropa cómoda, sofisticada, más relajada, más chic, más llamativa. Pero siempre, siempre querremos ser nosotras mismas. Hoy os muestro cómo lucir perfecta en momentos especiales o no de tu vida.

Relax baby


Tenemos uno de esos días en los que queremos estar cómodas pero ir a la moda. En los que las apreturas no nos apetecen y queremos lucir ideales sin sufrir un ideal dolor de pies o ser incapaces de sentarnos en un parque con nuestro chico. Normal Naya nos propone cómo hacerlo de un modo perfecto.

Sandy in the sun


blogger
Llega el veranito y las fiestas a la luz de la luna con los pies sobre la arena y la mano asida a un mojito. Sean de día o de noche, una propuesta perfecta de culotte y mega pamela que nos trae Jessy G.

Rock my body


blogger
Este verano mientras visitemos nuestra playa favorita de turno nos pasaremos por el festival que toque para mover cuerpo, alma y pies. ¿Difícil qué ropa elegir a la hora e estar frescas, cómodas y sexies? Normal Naya nos lo pone fácil con su toque diosa del grafitti de Harlem.

Amarre en el puerto


blogger
Pasaremos todo el verano en la casita de la playa de nuestros papis, poniéndonos morenas y pensando en nada. Llega el atardecer y la hora de contemplar la puesta de sol desde el Café del Mar de turno. Love shopping nos muestra cómo hacerlo en una mezcla entre Jackie O. y Brigitte Bardot.

Comulguemos hermanas


blogger
Estamos invitadas a una comunión familiar. Será algo íntimo, relajado y en el campo. Queremos estar ideales pero darle un toque campestre a nuestro look. Love shopping nos enseña cómo un borsalino de rafia puede adaptarse a cualquier circunstancia.

La boda de mi mejor amiga


blogger
Nuestra mejor amiga se casa, nos abandona y deja solas en el camino tortuoso de la búsqueda, o no, de nuestra alma gemela por terrenos nocturnos y diurnos. Queremos estar ideales sin hacerle sombra a ella por supuesto. Una preciosa mezcla de falda de maxivolúmen y blusa de Kryzuy.

Noche disco


bloggers
Y para cuando queremos perdernos en la noche y ser una gata de ojos pardos y piernas de infarto qué mejor que unos shorts estampados con blusita y maxicollar babero, uno de los 10 complementos imprescindibles del verano. Nos lo muestra de nuevo Kryzuy, reina del chic de alta alcurnia.

Fotos | Kryzui, Love shopping and fashion, Normal Naya, Jessy Gosselin

En Trendencias | 10 prendas chic de Zara y cómo se lucen con estilazo en todo el mundo
En Trendencias | No tengo 20 años ni una talla 36 ¿existe un streetstyle ideal para mí?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios