Sigue a

fri_01

Estar en pleno mes de enero implica salir a la calle tapada hasta las cejas con capas y capas de ropa. Odio el tener que añadir muchas prendas en mi outfit (me estreso en seguida) y sobre todo el parecer una cebolla cada vez que entro en algún lugar. Pero a veces es inevitable. Aunque sea muy pesado el tener que vestirse con mucha ropa, eso no es sinónimo de ir menos estilosa. Y ellas nos muestran cómo hacerlo.

Lo último que apetece estos días es ir encima de los tacones (por si no tuviéramos suficiente) por ello las zapatillas de deporte son una buena opción. Éstas nos pueden aportar el toque casual que necesitamos y no quitan estilo al conjunto general. Podemos optar por una versión glitter, con plataforma escondida o lisas y en colores discretos. Up to you!

fri_02

Los colores apagados pueden ser los protagonistas de tu outfit diario: con el negro y el gris obtendrás un look que no llamará mucho la atención pero no por ello dejará de ser mejor. Me gusta la combinación de ambas tonalidades aunque esté ya muy vista, ¿qué os parece?

fri_03

Pero si quieres dar un toque de color a tu estilismo opta por los colores que están de moda esta temporada. El azul eléctrico y el rojo oxblood son los que están en lo más alto, ¿te atreves con alguno de estos dos?

fri_04

¡Que el frío y la comodidad no te impidan ir estilosa!

Fotos | The blonde Salad, Sincerely Jules, Lovely Pepa, Le blog de Betty
En Trendencias | Al trabajo estilosa y en clave económico. Inspírate en el street style
En Trendencias | Outfits geniales y perfectos para pasar la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios