Síguenos

jersey rosA

Con los primeros fríos llegan los primeros jerséis. Y los de lana, esos de una o dos tallas más, nos encantan. Nos prometen abrazarnos, abrigarnos y permitirnos soportar las bajas temperaturas que empiezan a llegar sin restarnos nada de estilo. Traemos tres ideas de streetstyle que te servirán a la hora de crear tus looks diarios:

Con pitillos

Es una regla básica, volumen por un lado, estrechez por otra. Si la parte superior exagera el volumen, hay que mantaner los pantalones estrechos para compensar. Elige unos pitillos básicos y un jersey que llame la atención, como el elegido por Outfitdeluxe.

Con shorts negros

Como si no llevaras nada debajo del jersey oversize, éste se puede llevar a modo de vestido encima de unos shorts negros. El detalle que protagoniza este look es el lazo en el hombro del jersey de Sfera.

jersey sfera

Con falda de vuelo

A lo Mad Men, desde Rumanía eligen un jersey ancho de angora de Cos para meterlo por debajo de una amplia falda de vuelo. Al jugar con un cuello ancho, podemos permitirnos el pequeño detalle coqueto de enseñar el hombro.

jersey amarillo

Fotos | My silky fairy tale, Ohmylooks, Outfitdeluxe
En Trendencias | Las faldas de cuero alegran nuestras piernas este otoño
En Trendencias | Vístete de blogger: ellas diseñan y te enseñan sus DIY

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios