Sigue a Trendencias

Tanta fiesta, tanta fiesta ¿y los demás días qué? Para vestir de normal, pero con algo más de color, tomamos ejemplo de los looks de streetstyle que añaden color en su debida dosis. Porque el invierno también es época de poner color a nuestros estilismos, aunque siempre de manera racional.

Estampado retro

Este año, gracias a colecciones como Miu Miu, Prada o Louis Vuitton, el estampado retro se lleva mucho. El dibujo wallpaper de las telas nos permite añadir color y novedad a los looks sin dar el cante. Un vestido estilo años 70, una falda rescatada del fondo de armario con un jersey de color son ideas a tener en cuenta para tus looks.

Monocolor

Mejor no parecer un arcoiris. ¿Vas de amarillo? Pues todo de amarillo con complementos y abrigo en negro o camel y ya tenemos color en una sola dosis.

Pantalones de colores

Los pantalones de colores son una manera discreta de añadir color a los estilismos invernales. El burdeos es el tono favorito de la temporada ¿pero qué tal el naranja? Las más arriesgadas pueden elegir jersey o calcetines también de colores, como en la foto.

En Trendencias | Looks para Nochevieja: tu noche ha de ser de mil colores
En Trendencias | ¿Son prendas de los desfiles de París? No, es low cost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios