Sigue a

boy_01

Hay días en que te levantas de la cama y por más que lo intentes sabes que va a ser malo. Muy malo. Tu humor es de perros y lo último que quieres es que nadie te moleste. Y una simple pieza de ropa puede hacerlo. En días así es cuando evito la ropa apretada: no me siento humor para llevar nada de este tipo. Y es cuando muchas veces debemos abrir el cajón de los novios/hermanos y robarles un par de vaqueros de lo más molones. Pues si sabemos cómo combinarlos podemos hacer que esta prenda sea sexy y estupenda.

Lejos de parecer sacos de patatas podemos combinarlos con tacones y un sencillo blazer, y la combinación será más que perfecta.

boy_02

Aunque si lo preferimos al husmear entre su armario puedes agarrar (como quien no quiere la cosa) un jersey básico de esos que siempre se ponen. Aunque parezca mentira la combinación es positiva: sólo tenemos que ver el resultado de Sabrina de after DRK.

boy_03

La clave está en ponértelos con prendas ultra femeninas para que así la pareja se compenetre.

boy_04

Hoy en día, como no podía ser de otro modo, presentan este tipo de pantalones especialmente para la mujer. Los que más me llamaron la atención el verano pasado fueron los hechos trizas firmados por Acne, y la protagonista de Columbine Smille sacó summa cum laude a la hora de llevarlos.

boy_05

¿Pensando en una escapada en el armario de tu chico?

Fotos | Native Fox, Fash’n‘chips, Fashionvibe, Columbine Smille, After DRK
En Trendencias | Outfits geniales y perfectos para pasar la semana
En Trendencias | La calle se muere por usar ya las tendencias de Primavera ¡sin posibilidad de error!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios