Sigue a Trendencias

fem_01

Hay días en que nos apetece más vestir con ropa ‘masculina‘ y hay días en que nos sentimos 110% femeninas. ¿Y qué? ¿Cuál es el problema? Sea cuáles sean tus gustos ese día hay una cosa que no debes dejar nunca de lado: nuestro querido estilo. Y estas chicas que os mostramos hoy no lo dejan ni por todo el oro del mundo. Y es que una vez se encuentra… ¡No se debe dejar escapar! Es el mayor tesoro que ni el dinero puede comprar. Así que con outfits masculinos o femeninos, triunfarás igual. ¿Quieres saber cómo?

Me apetece ser un dandy de la cabeza a los pies


Cuando queremos dar un toque masculino a nuestro outfit lo mejor que podemos hacer es recorrer a la famosa pieza por excelencia: el blazer. Si lo escogemos de líneas rectas el resultado es mejor aún, y si queremos un look 100% podemos optar por un traje con… ¡Corbata! ¿Os atreveríais?

fem_02

Aunque también podemos optar (para que no sea tan heavy) por unos pantalones acampanados (o unos skinny jeans para el contraste femenino-masculino).

fem_03

Aunque el blazer no es la única prenda que nos puede aportar masculinidad. Los pantalones de traje en XXL también son una buena opción. Personalmente los combinaría con unos tirantes, son un complemento que por más que pasen los años me siguen encantando…

fem_04

Yo soy una señorita


Si te levantas con tu feminidad en su apogeo puedes jugar con las faldas de tubo, los vestidos ajustados al cuerpo y los tacones infinitos. ¡Son mil las opciones que tenemos! Y es que una de las mejores opciones para estos días es recurrir al estilo ladylike.

fem_05

Las faldas son tu mejor aliado para días así. Y es que éstas son de lo más femenino que hay, ¿no creéis?

fem_06

Y si lo que te gusta son los contrastes opta por prendas femeninas con otras masculinas como una minifalda con tacones acompañados de un abrigo de líneas rectas. ¡Lo más!

fem_07

¿Cómo te sientes hoy?

Fotos | Vanessa Jackman, Gary Pepper
En Trendencias | Looks perfectos para ir al despacho (o a la universidad, o de compras con las amigas, etc.)
En Trendencias | ¿Sigues las tendencias o eres anti tendencias?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios