Sigue a Trendencias

Gala Gonzalez terciopelo

Ya lo comentaba hace unos días mi compañera Becaria de la moda, hay que hacerse con una prenda de terciopelo como una de las claves de estilo para este invierno si gustatáis ir a la última en los pequeños detalles. Uno de los materiales reservados para momentos más festivos pero que en la calle también hemos visto y fichado, como este look de Gala González.

Gala Gonzalez terciopelo

En especial se están viendo bastante los abrigos de terciopelo como este que luce Gala González de la firma Theory, corto, con manga larga extra y cuello mao, combinado con los pantalones de cuero del invierno (de Nowhere en este caso), y con unas sandalias de Prada donde no fallan las transparencias.

mayo wo terciopelo

Otra de las prendas estrellas que se han adueñado del terciopelo como tendencia son las faldas, en especial las minifaldas más cortas, con cierto vuelo y tiro alto, como esta que luce Mayo Wo de la firma Romwe junto a unos zapatos de tacón de Miu Miu y una blusa de Awwdore.

Un terciopelo que en mi caso siempre he sido bastante reacio de incluir en cualquier idea de moda pero que este invierno muchos diseñadores quieren ponerlo en primer lugar.

Hoy domingo puede ser momento para pasar la tarde con ‘Terciopelo Azul‘ de David Lynch.

Fotos | Amlul, Mayo Wo
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el peplum sigue su carrera imparable
En Trendencias | Chaquetas que harán que hablen a tus espaldas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios