Síguenos

sdf

Muchas apuestas se hicieron. Se habló del dorado, del burdeos, de las mezclas de azul y negro… pero ¿qué color finalmente ha marcado el invierno y lo seguirá haciendo? ¿Qué tonalidad debemos adquirir en rebajas para amortizar durante temporadas? (la cosa va para largo). Sí, lo sabemos es el rojo oxblood. Ahora veamos cómo combinarlo con nuestras prendas de siempre.

Con negro

asd

Y perfecto. Yo también tengo una pamela de fieltro en burdeos, y otra en gris y no me las apeo. Dan un toque de sofisticación a cualquier look y en este caso, de color, como luce Madame Rosa.

Con blanco

AS

Primero es necesario decir que esta chica reside en Miami, ya imagino vuestros comentarios acerca de lo veraniego que es el look. La falda no lo es, no en vano es de cuero y la idea de combinarla con una blusa masculina blanca tampoco.

Con oxblood

asd

Mi combinación favorita, no soy de medias tintas ¿os atrevéis? EL hecho de combinar brillo y mate es también perfecto. Lo de las cansinas y repetidas deportivas con cuña lo estropea pero no todo puede ser perfecto.

Un plus, accesorios en oro. Sientan fenomenal a este color, ya sea un bolso con apliques oro o bisutería y collares de cadena largos.

Fotos | Nanny, Preppy, Madame Rosa

En Trendencias | Looks para Nochevieja: tu noche ha de ser de mil colores
En Trendencias | ¿Son prendas de los desfiles de París? No, es low cost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios