Streetstyler de la semana: Romy Den Dekeer de Bohemian Chic

Síguenos

Romy Den Dekker

Para evitar que pasase tan tiempo entre una entrega y otra, este fin de semana vuelvo con la Streetstyler de la semana. Para la ocasión rescato a una de mis favoritas en la actualidad Romy Den Dekker, quien ya ha aparecido en dos ocasiones por Trendencias con buenos looks.

Romy Den Dekker, una blogger holandesa

Romy Den Dekker

¿Quién es Romy Den Dekker? Es una blogger holandesa asentada en Amsterdam propietaria de un blog llamado Bohemian Chic. Una chica joven, de 25 años, con un estilo sin complicaciones, muy ponible, del día a día y con la única salvedad de dar un toque moderno al conjunto, en algunos casos.

Esta mezcla de un estilo sencillo, el llamado casual, con algunos detalles que podrían salirse de esa línea cómoda, es mi favorito y el que suelo intentar poner en práctica para mí en cualquier ocasión.

Romy Den Dekker

Como la mayoría de bloggers que generan cierto interés, Romy Den Dekker ya se encuentra bajo una red de blogs. En este caso es Creators of Desire quien cuenta en sus filas con distintos nombres, entre los que también destaca Billie Rose o mi querida Sietske L de Connecting To Fashion, de quien ya he hablado en varias ocasiones en Trendencias, entre otras de una buena red con criterio.

Volviendo a Romy Den Dekeer, podemos ver algunos de sus últimos looks para tomar notas de su estilo:

Romy Den Dekker

Inseparable de su abrigo de Isabel Marant.

Romy Den Dekker

Habitual de los modelos amplios en los abrigos, con un largo a media pierna. Un invierno lógico, que luego se contrapone con su repetida elección de las Converse. Nadie es perfecto.

Romy Den Dekker

Pasión por los pañuelos y bufandas, ya sea estampadas o no, muy largas y con una vuelta alrededor del cuello y cayendo por delante.

Romy Den Dekker

Gusto por una gama de colores muy suave. Habitual de los negros y colores tierra, así como algún tono pastel como máximo.

Romy Den Dekker

La amplitud de los abrigos también se da a la hora de los jerséis.

Romy Den Dekker

El gusto por los estampados se repite en los jerséis. Este de Vanessa Bruno Athe.

Romy Den Dekker

Las cazadoras.

Romy Den Dekker

Los pantalones, también de Isabel Marant.

Romy Den Dekker

Incluso con un paso más hacia el estampado animal de leotardo (de Curret/Elliott, momento en el que no coincido con ella.

Una mujer joven con buen gusto.

Las marcas de moda de cabecera de Romy Den Dekker son: Isabel Marant, Vanessa Bruno Athe, Alexander Wang, Mango, Zara, H&M, Gap, COS, Converse, …

Ver galeria completa » Romy Den Dekeer de Bohemian Chic (22 fotos)

Blog | Bohemian Chic
Lookbook | Romy D

Streetstyler de la semana:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios