Síguenos

Sasya Yu

La sección streetstyler de la semana sigue teniendo vida de forma puntual y aparece cada cierto tiempo. Desde la última entrega ya han pasado varios meses. Será el cansancio de lo de siempre, será la falta de ver algo especial. Por suerte, hace unos días topé por casualidad con la blogger Sasya Yu y me apeteció recuperar dicho apartado.

Sasya Yu look

Sasya Yu llega desde Rusia y es una blogger con estilo. Todo en la misma frase, sí. Sabe tener mesura a la hora de escoger un número de fotografías razonables para ilustrar su look de calle, que ya es un dato más que positivo.

Sasya Yu maquillaje

El físico es acorde a su estilo: una mujer guapa, de aspecto dulce , melena larga, piel blanca y con la habitual cara de no haber roto un plato. La percha la tiene, por lo que siempre hace más a la hora de transmitir con sus looks. Pero no sirve de nada tener la planta y luego no saberla aprovechar. Ella opta por un maquillaje suave, nada del manido lápiz de labios rojo pasión y con un poco de colorete ya logra el efecto buscado.

Detalle Sasya Yu

Detalle Sasya Yu

La clase la transmite bien por las fotografías, todas ellas con buen acierto de composición, enfoque y luz. Da gusto verlas. ¡Sin ruido en las imágenes! ¡Adiós al grano! (en Xataka Foto hace tiempo nos dieron unos consejos por si acaso alguien quiere aprender a evitarlo).

Estampado Sasya Yu

Estampado Sasya Yu

Apuesta por el color, por los vivos estampados, por opciones que a priori pueden dar más quebraderos de cabeza y no ser tan populares.

Cuello Sasya Yu

Bici Sasya Yu

Sigue las tendencias con mesura. En los últimos looks se ve mucha preferencia por dar protagonismo a los cuellos.

Cinturón Sasya Yu

Gran gusto en los pequeños detalles como los cinturones.

Materiales Sasya Yu

También mezcla materiales y tendencias.

Beige Sasya Yu

Gusto por los abrigos minimalistas que a mí tanto me ganan.

Rojo Sasya Yu

La elección de firmas es la habitual, destacando Zara o Mango entre las más repetidas.

Café Sasya Yu

Además de la moda demuestra interés por la belleza y por la gastronomía, con suculentos platos a probar, en especial postres. Por suerte, ninguna maleni a la vista.

Blogger Sasya yu

Una blogger a seguir.

Las marcas de moda de cabecera de Sasya son: Zara, CDS, Mango, P&B, Aldo, Mexx, Sasyales petites, UNIQLO, H&M, Promod…

Blog | By Sasya
Lookbook | Sasya Yu

Streetstyler de la semana:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios