Síguenos

cinturçon zara cuero

Los americanos se imaginan a las europeas superelegantes, y muy glamourosas. Y nosotras idealizamos a las americanas como reinas del casualwear, con un estilo práctico, urbano, cómodo, pero a la vez muy chic y siempre adecuado. Y la verdad, en todos los sitios cuecen habas. Las top fashionistas americanas lucen looks copiables, aptos para un día de trabajo o un día casual pero hay otras que, como muchas egobloggers, lucen galas difíciles de lucir en un día normal a las diez de la manaña. Estilismos que mejor reservamos para Nochevieja.

Exportable 100%

La primera chica luce el famoso cinturón peplum de Zara que tantos detractores tuvo, pero que cuando se lo veo a Halliedaily me parece una buen forma de actualizar una falda láppiz. la cazadora de cuero por encima remata un gran look.

Sí, estos looks nos los traemos directamente a Europa. Me gustan, son looks que yo llevaría seguro, y que encima puedo imitar con prendas de mi armario. Como llevar un look total negro y añadir un aparaka militar por encima.

streetstyle negro y militar

Así me imagino yo a la típica neoyorkina, con un vestido mono, un trench, tacones, y por supuesto, sin medias. Al más puro estilo Carrie Bradshaw. La mezcla de distintas texturas de cuero lo hacen un look muy especial.

gabardina negra cuero

Looks complicados, que se lo queden en USA

Que no digo yo que no haya ocasiones en los que estos looks sean adecuados, pero yo no me veo con ello, y menos a plena luz del día. Y es la eterna duda ¿luce esta chica así en su día a día o se lo ha puesto sólo para sus foto egoblogger? Tanto brillo me espanta.

streetstyle dorado

Esos guantes, ese taconazo imposible, esa pose, esas gafas, ¿no os chirría un poco el look? Me parece muy forzado, como imitando demasiado a Blair Waldorf pero ya totalmente pasada de rosca.

pose streetstyle

Fotos | AshleyTreece, Indelectalt, Saucyglossie, Halliedaily, District dress up
En Trendencias | Las bloggers ya lucen la nueva temporada de las firmas low cost… ¡aleluya!
En Trendencias | ¿Cómo ser tú misma (y acertar) cuando adoras las tendencias?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios