Sigue a

cho_02

No sé por qué extraña razón todo lo caro me atrae. Por ello la ropa de los grandes diseñadores como Stella McCartney o Givenchy siempre está en mi wishlist (compartiendo espacio con toda la colección de Isabel Marant, claro). Pero claro, existe un pequeño detalle que obviamos: siempre estoy sin blanca y el comprarme unas botas de más de cuatro cifras no entra en mis planes económicos.

Por ello estoy a favor de los clones. Pero con un pero bien grande para remarcar: que tengan algo distintivo, pues odio las falsificaciones como tal. Y lo de esta web me ha dejado alucinada, pues ofrece clones exactos aptos para todas nosotras. Por ello la camisa bordada de Stella McCartney puede ser tuya por menos de 60 euros.

  • Camisa inspirada en Stella McCartney de Choies, 75 dólares.
  • Uno de los calzados que está causando más furor entre las bloggers e it girls son las famosas botas de Givenchy. Tienen el tacón escondido y una hebilla superior, y esta temporada Zara ya ha lanzado su propia versión de ellas. Pero en esta web no hay tiempo para añadir toques personales: copiar y pegar y a venderlo a todo el público.

    cho_04

    Pero lo que más me ha impactado es como esta firma ya no se inspira sólo en firmas de lujo, pues Zara también ha sido uno de sus inspiradores. ¿La prenda en cuestión? Unas biker boots de este verano repletas de tachuelas y con efecto gastado. Lo pero es el precio: el mismo (o más, no lo recuerdo bien) que las originales.

    cho_06

    En Trendencias | Clonados y pillados: agárrate que vienen curvas
    En Trendencias | Clonados y pillados: encuentra el clon que mejor va con tu forma de ser

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    16 comentarios