Soñando con... si Anna Karenina viviera hoy (nos daría unas lecciones de estilo)

Síguenos

f

La promoción de la película Anna Karenina está en pleno apogeo y me vienen recuerdos de novelas rusas, de Doctor Zhivago y del Anna Karenina en el que “Superman” enamoraba a Jacqueline Bisset y a toda quien le rodeaba, excepto claro está, su marido. ¿Por que no imaginamos cómo vestiría Anna Karenina si tuviese lugar su historia de amor imposible hoy? Sus lecciones de estilo son exquisitas.

El nuevo reparto incluye a Keira Knightley, Jude Law, Kelly Macdonald, Aaron Johnson y Matthew Macfadyen y no puedo esperar para verla. Mientras, unas cuantas ideas para mujeres que sueñan con haber sido princesas de tiempos anteriores.

Comenzamos por Kayture quien nos muestra que una capucha con aplicaciones de pelo es la manera moderna de lucir un gorro cosaco de zorro.

a

En la Rusia de los zares todo era preciosista. La moda era excesiva entre las clases altas y las cinturas minúsculas, los corsés, y la piel más suntuosa reinaba. Si hoy tuviera lugar, las damas de la corte lucirían como Atlantic Pacific, de rojo y con una preciosa falda roja con volumen.

a

Algunos detalles podrían sacarse de la moda zíngara, la de los gitanos que trashumaban por toda Europa en la época y cuyas mujeres se vestían con monedas y abalorios. Precioso look el de Madame Rosa.

a
Una dama de clase alta hoy luciría encaje, raso y un gran collar joya. Y lo haría aunque fuera low cost. ¿No lo lucen las princesas? Kayture y su estupenda idea para esta Nochebuena.

Fotos | Madame Rosa, Atlantic Pacific, Kayture
En Trendencias | Moda en la calle: tiempo de otoño, tiempo de disfrutar
En Trendencias | La comodidad de las deportivas viste la calle ¡llega el fin de semana!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios