Sigue a Trendencias

sdf

Estamos inmersos ya en plenas fiestas, vemos a las celebrities increíbles con sus looks de ensueño, a las bloggers perfectas con sus Diores y Chaneles y a las editoras luciendo palmito con la última prenda it. Quizás no vayas a ninguna fiesta de postín y seguro que no te gastas 2000 euros en una chaqueta. ¡No hace falta! Con estas ideas nadie notará que te has gastado cuarto y mitad.

Ideas que he sacado de una blogger cuyos looks me han sorprendido y encantado. Ella luce el low cost como pocas, haciendo subir su estatus como la espuma y utilizando el sabio poder de los complementos, caros y buenas, para elevar todo el estatus. Ella es fashion hippie loves y luce primero un chaleco de H&M sobre chaqueta de cuero también de H&M, como el vestido fucsia. Los botines son de Asos.

asd

Continuamos con un look que bien podría ser visto en un desfile y captar la atención de los presentes, por un precio total mucho menor de los habituales en esos lugares. Todo es de Asos (excepto el bolso, salta a la vista).

asd

Para rematar la faena, un suéter de Mango bien acompañado con vaqueros rotos de H&M.

Fotos | Fashion hippie loves

En Trendencias | Las faldas de cuero alegran nuestras piernas este otoño
En Trendencias | Terciopelo de moda sin David Lynch ni Isabella Rossellini pero con triunfo en la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios