Compartir
Publicidad
¿Son abrigos o piezas de coleccionista? Los vas a querer todos
Street style

¿Son abrigos o piezas de coleccionista? Los vas a querer todos

Publicidad
Publicidad

A pesar de que el veroño se ha instalado en nuestro día a día, debemos estar preparadas para cuando éste se largue sin avisar -hasta lueguiiii- y el frío se instale de una vez por todas. Los abrigos son la pieza favorita de otoño-invierno (lógico), y al final es lo que más se ve de nuestro estilismo. Mientras que muchas optamos por versiones lisas que casen con todo, otras prefieren apostar por un modelo original que sea la joya de la corona. Y hoy nos centramos en auténticas obras de arte que te harán desear tener uno de éstos.

Pelo, mucho pelo

Donde hay pelo, hay alegría. Y un abrigo peludo es la mejor arma para encarar el frío más helado de invierno. Atrévete con modelos llenos de color, mezclas de prints variopintas y otros motivos originales como aquellos que llevan consigo mensajes y palabras. Además, los colores juegan un papel muy importante esta temporada: los negros, grises y azules los dejamos en casa y sacamos a relucir aquellos que vienen en tonalidades que contrastan con todo lo demás.

All in all you're just another brick in the wall | Saturday cruise #maltbystreetmarket #ootd

Una foto publicada por Laura Jackson (@iamlaurajackson) el

Originalidad ante todo

¿Cómo distinguir un modelo original del resto? Es difícil de explicar, pero muy fácil de poner en práctica. Tú no buscarás el abrigo, éste te encontrará a ti. Destacará por encima de las demás prendas y te hará soñar con un mundo de looks perfectos y la mar de estilosos donde él siempre está presente. Puede aparecer con mezclas dispares de prints, con muchos colores para alegrar tus mañanas (adoramos los modelos de Saks Potts) o con tejidos diferentes a lo que ya llegas a tener dentro del armario.

#repost @stylesightworldwide #picby @theoutsiderblog @harpersbazaarus � #lfw

Una foto publicada por Carlotta Oddi (@carlottaoddi) el

Un jardín a cuestas

¿Por qué renunciar a las flores si es un estampado que nos encanta? Estos modelos son delicados y nos transportan a un jardín en plena primavera. ¿Lo mejor? No hay lugar para las alergias.

Off to Starbucks #sundays #noshame @nubikkofficial @bymalenebirger

Una foto publicada por T I N E A N D R E A (@tineandreaa) el

Lisos pero fabulosos

Si eres de las que quiere un modelo liso para poder llevar a todas horas pero no quieres renunciar a ese no sé qué que lo haga diferente, hay modelos para ti. Opta por aquellos diseños donde el corte y el patronaje es delicado, femenino y potencia lo mejor de tu cuerpo.

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Lo han logrado: las chupas de cuero ya forman parte del perfecto fondo de armario. ¿Tienes ya la tuya?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos