Síguenos

sin_03

¿No os ha pasado alguna vez que miras y remiras un look y no encuentras qué tiene de especial? Por que si lo diseccionas todo tú también lo puedes lucir igual con prendas de tu armario, sin embargo no se te ha ocurrido combinarlo anteriormente por miedo a parecer sosa. Pues bien, estas chicas no se complican con sus looks (o sí, aunque no lo parezca). ¿Y sabéis qué? El resultado no puede ser mejor. Un traje pantalón con camiseta de algodón, un total look en blanco en pleno mes de invierno… Hay cosas tan simples que se hacen extraordinarias.

sin_02

Aunque si he de ser sincera enloquezco con el estilo de la protagonista de Camille over the rainbow: las prendas por separado no tienen mucho qué, pero juntas crean outfits de escándalo. Y así nos lo muestra con este último: jersey bicolor, pantalón de sastre y salones en color blanco. ¿Os atrevéis a emularla? Eso sí, por el camino coger un abrigo.

sin_03

Aunque para los días en que una no se quiere complicar para nada pero no quiere que esa parte chic se quede perezosa en casa lo mejor es optar por los ya famosos boyfriend jeans. Combinados con un jersey y un blazer negro estarás perfecta.

sin_04

¿Con cuál de ellos os quedaréis?

Fotos | Lovely by Lucy, Victoria Törnegren, Camille over the rainbow,
En Trendencias | La última obsesión del street style es… ¿Bart Simpson?
En Trendencias | ¡Sé tú misma el día de San Valentín! Looks con mucho estilo y ese toque rojo (que tanto gusta)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios