Sigue a Trendencias

pantalones estampado gallo

La pata de gallo es uno de esos estampados que se encuentran en la lista de atemporales. El pasado invierno ya teníamos múltiples opciones para sumarnos a este estampado británico y de cara a los siguientes meses estas prendas siguen viéndose (como es lógico) y las bloggers nos proponen distintas combinaciones para sacarlas partido.

Por el momento mejor añadir un destacado toque de color en un amarillo intenso como hace Maddy C con este abrigo corto de Chicwish junto a unos pantalones de H&M con el estampado de pata de gallo mencionado, bien combinado con unos botines y un jersey trenzado.

lucy estampado

Otra idea a la hora de combinar los pantalones o los leggings es mezclarlos con tonos militares de moda, como hace Lucy de B junto a esta sudadera tomada prestada de su novio junto a una cazadora acolchada.

abrigo gallo estampado

El estampado pata de gallo puede ser excesivo, aunque a mí me encanta. A la hora de comprarse un abrigo dicho modelo condiciona demasiado porque será reconocible por todos y parecerá que solo os ponéis el mismo pero es muy particular y eso siempre gusta. Este de Sheinside que luce Charlene O es otro ejemplo.

Fotos | Maddy C, Lucy de B, Charlene O
En Trendencias | ¿Eres más del estampado camuflaje o leopardo?
En Trendencias | Es tiempo de fiesta, también en el streetstyle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios