Sigue a Trendencias

fin_01

Esta mañana cuando me he despertado he pensado: ‘¡Vaya! Al final los Mayas no tuvieron razón y he de seguir madrugando para ir a trabajar‘. Pero después un amigo por Whatsapp me ha dicho que el fin del mundo se prevé exactamente de aquí unos 12 minutos. Así que aquí me encuentras, frente a mi armario con muchas dudas sobre qué ponerme para tal acontecimiento. ¿Me planto un look casual? Si he de correr mejor hacerlo con zapatillas de deporte (con un poco de alzas incorporadas como las de Isabel Marant), pero también me gusta verme estupenda en el espejo con una minifalda y una camisa a cuadros

¡De verdad que no sé qué ponerme! Y es que hay tantos looks ideales que no podría decantarme por uno solo. ¿En el más allá me dejarán llevar equipaje de mano? ¿Se estilará llevar complementos como un maxi collar o unas buenas gafas de sol? Yo por si acaso hago un mix de todo sin que mi outfit resulte pesado o too much.

fin_02

Y si resulta que al final la vida sigue como hasta ahora eso que me llevaré: un look monísimo e ideal de la muerte para dar la bienvenida al fin de semana previo a Navidad. Apúntate a la moda del color y plántate con un buen abrigo llamativo.

fin_03

No sé si se acabará el mundo o no, lo que sí que puedo decir es que hoy empieza una nueva era. ¡Feliz nueva etapa!

Fotos | The Blonde Salad, Collage Vintage, Lovely Pepa
En Trendencias | Looks creados para triunfar, ¿a qué esperas?
En Trendencias | Que pare la Nochevieja que yo me bajo en estos looks de calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios