Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Quieres vestir con estilo en pleno invierno y no sabes cómo? Inspírate en Olivia Palermo
Street style

¿Quieres vestir con estilo en pleno invierno y no sabes cómo? Inspírate en Olivia Palermo

Publicidad
Publicidad

El estilo de Olivia Palermo jamás pasará de moda. Estamos 100% seguros de eso y solo hace falta ver como sabe renovarse sin perder su esencia. Y nos reafirmamos después de ver los looks elegidos para asistir a la pasada Semana de la Moda de la Alta Costura en Paris. Outfits glamourosos, prácticos, actuales y muy casual; todos ellos aderezados con ese no sé qué personal que la ha hecho estar donde está y con un valor añadido: perfectos para la época de invierno.

Y eso lo decimos ya que es normal ver a chicas que tienen mucho estilo con looks poco prácticos para salir a la calle con las bajas temperaturas. Y aunque hay detalles por pulir (los tobillos están al aire y según cómo eso no podemos ponerlo en práctica), lo cierto es que es su estilo está siendo una fuente de inspiración inagotable.

Olivia Palermo Look Paris 6

Donde hay pelo...

Olivia Palermo Look Paris 7

Abrigarse de manera estilosa es posible, y una buena manera de hacerlo es con abrigos de pelo. Este tipo de chaquetas aportan glamour y comodidad a look urbanitas que a primera vista no pueden tener nada de especial. Y Olivia los adora, es por eso que en sus salidas ha ido mostrando distintas versiones combinadas con estilos totalmente distintos.

Olivia Palermo Look Paris 2

¿Te servirán sus propuestas para inspirarte?

Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias | Olivia Palermo dice no a los tacones para asistir a los desfiles de Alta Costura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos