Compartir
Publicidad
¿Quieres innovar con tus outfits? He aquí algunas ideas
Street style

¿Quieres innovar con tus outfits? He aquí algunas ideas

Publicidad
Publicidad

Hay días en que tu cuerpo te pide marcha y lo único que quiere es tirarse al rollo con los estilismos. Pero como hemos pasado estas Navidades comiendo y bebiendo nuestras neuronas no están por la labor y no nos aportan ni una sola idea brillante de cómo mezclar nuestras prendas. Por suerte las bloggers y street stylers vienen a nuestro rescate para mostrarnos cómo hacerlo. Capas de ropa, complementos originales, estampados atrevidos... Para innovar hay que tener agallas. ¿Las tienes tú?

Para empezar...

Jtt 0052

Si eres primeriza en este campo y quieres ir a la moda pero sin pasarse, lo mejor es que empieces por lo básico. Un look a base de vaqueros anchos combinados con un blazer y un jersey de cuello alto puede ser la combinación perfecta. ¿El calzado? Unos buenos salones de tacón coronarán tu look a lo más alto.

Apuesta por el color negro

20151005 Jeffthibodeau 6516

Si lo de innovar lo llevas en el ADN pero ahora mismo no se te enciende la bombilla de la imaginación, he aquí distintas ideas donde el color negro es el protagonista. Apuesta por los zapatos o el bolso para dar un toque de color y romper con la monotonía. A veces con este color tan clásico se logra mucho.

Img 6372 Zpsqiukgxwp

¿A qué esperas?

Fotos | The blonde salad, Amlul, Something navy, The fashion guitar
En Trendencias | Looks para empezar con muy buen pie el 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos