Sigue a Trendencias

asd

A mí me faltan varias cosas, una de las que menciono en este post ya la tengo, y es mi complemento imprescindible de la temporada y otra no. Jessica Chastain y Kate Beckinsale nos muestran en sus últimos looks de calle de qué se trata.

No sé qué tiene Kate Beckinsale que me encanta. Con ella me ocurre igual que con Jennifer Connelly, no son parte del top ten de las alfombras rojas pero yo las veo impecables siempre. Mi top 3 serían ellas y Cate Blanchett. Ella luce un complemento que deberíamos adquirir ya, su sombrero de fieltro gris o burdeos. La mejor manera, junto con unas gafas de sol, de esconder un mal día de peluquería y la resaca post navideña.

Blanco y negro

asd

Jessica Chastain
ha sido vista estos días con una moda que pegará fuerte en verano e invierno 2013. Hablamos del blanco y negro que ella luce en un vestido que no duda en llevar en rayas horizontales, siempre desaconsejadas.


Al college

asd

¿No os ocurre estas fiestas que con tanto vestidito y brillo el resto de los días os apetece ir más casuales que de costumbre? Elle Fanning nos muestra en su última aparición pública que una cazadora de universidad y un vestido provenzal son opciones espléndidas.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Famosas en el show de Letterman: el negro de Naomi Watts contra el color de Katie Holmes
En Trendencias | ¿Cena de empresa en breve? Miranda Kerr y Kylie Minogue a nuestro rescate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios