Sigue a Trendencias

sad

Que pare ya la rueda que gira y gira y nos lleva hacia la Navidad. Bueno no, pero cuando una se adelanta tanto dando consejos, (y diseñando no os digo, estoy diseñando ahora colecciones de invierno 2013), cuando llega la fecha está harta de lentejuelas, smoking y vestidos. Me encanta la Navidad pero algunos looks de las bloggers para el día a día también. Entre champán y brillos ¿por qué no un poco más de la mejor moda de la calle?

asd

He de decir lo que más me gusta de este look de Petra y es su maquillaje y su peinado. El color blanco y crudo los veo como perfectos para invierno y con ese toque Doctor Zhivago tan femenino.

asd

Qué combinación más extraña y que sin embargo funciona. Esto es saber elegir y llevar las prendas. Si te resulta excesivo olvídate del top estampado y sustitúyelo por una camisa blanca.

asd

El rojo es mi segundo color favorito para el invierno junto con el crudo. Lo puedes lucir si eres rubia o morena y sienta de maravilla. Petra de nuevo nos muestra cómo llevarlo en el día a día de una gélida ciudad.

Fotos | Love by Lucy, Petra , Native Fox

En Trendencias | Las faldas de cuero alegran nuestras piernas este otoño
En Trendencias | Terciopelo de moda sin David Lynch ni Isabella Rossellini pero con triunfo en la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios