Síguenos

rihanna

Qué dura es la vida de la pop star. Conciertos en los que te aplauden, aeropuerto para aquí y para allá y la preocupación de qué me pongo pa ir de viaje que me pillan los fotógrafos y Pérez Hilton fusile mi estilismo. Aunque la cosa no es así de frívola, es como decir que una editora de moda se dedica a ir a desfiles, el que fusilen o fusilemos los estilismos de las celebrities a veces es del todo inevitable. Pasen y vean las últimas apariciones de Rihanna y Katy Perry y entremos en materia.

Rihanna no tiene término medio. O luce ideal y perfecta o parece vestida por su peor enemigo. La primera de las imágenes nos muestra qué imitar de ella con un look casual pero no menos ideal: maxi blazer de tu chico, shorts vaqueros roídos y estampado animal acompañado por el rojo de labios menos candoroso.

rihanna

Otros días sin embargo, se adentra en los aeropuertos con looks que son materia inclasificable y que no se los recomendaría ni al más tacaño de los clientes que he podido tener como estilista.

rihanna

Gorra baseballera, jersey “tú lo que quieres es que te coma el tigre” y pantalones de tu chico, pero de los que nunca debías haber tomado prestado porque no le quedaban bien ni a él.

Katy Perry

Pecata minuta si lo comparamos con el último avistamiento de ese objeto caminante no identificado que es la camisa de Katy Perry.
No, a un avión no se sube con un machete de 15 centímetros pero una camisa como ésta debería estar igualmente prohibida por el daño a los viajeros que acompañen tal distinguido ejemplar de horterismo.

katy

¿Por qué las gafas de sol para pasar inadvertida? Con estos estampados se da la vuelta para mirarte hasta la estatua de Cibeles, inerte pese al paso de los años y las hordas del Real Madrid.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Penélope Cruz llega al festival de cine de San Sebastián
En Trendencias | El Festival de Cine de San Sebastián cumple 60 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios