Síguenos

sdf

Qué avezadas son algunas bloggers. Cuando algunas están aún todavía indecisas de qué tendencias comprar, qué tirar o qué salvar, ellas ya llevan meses luciendo palmito con la última moda. Recorremos cual Willy Fog el mundo, buscando las prendas it del invierno y cómo más estilosas las lucen.

Proenza Schouler, Givenchy y Versace han puesto un toque gótico a nuestra vida y nuestra moda con cueros y negro total propios de Lisbeth Salander. Love by Lucy los interpreta a la perfección.

sdf

¿Os suena el color oxblood a chino? Ya os lo adelanté y aunque a algunos os suene a burdeos de toda la vida, tiene una ligera diferencia, toques de marrón en su tonalidad. Native Fox lo sabe bien y lo luce igual que el peplum, tendencia que está a punto de morir agotado de tanto ser lucido por las chicas más avezadas.

sdf

Usemos el oxblood en nuestros looks para estas fiestas acompañando a negro, plata y oro. Una capa rojo oxblood nos servirá para abrigar nuestros looks de las celebraciones que se aproximan.

sdf

Petra me recurda a las mujeres de Chloé por sus complementos, su maquillaje y peinado ¿no estamos viendo uno de sus anuncios? Luce también de forma adecuada los estampados, en pequeñas dosis y sutiles.

Fotos | Love by Lucy, Petra , Petra Native Fox

En Trendencias | Las faldas de cuero alegran nuestras piernas este otoño

En Trendencias | Terciopelo de moda sin David Lynch ni Isabella Rossellini pero con triunfo en la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios