Síguenos

bloggers


Ya están aquí las vacaciones, la playa, los bikinis (los mejores ya os los he mostrado). Los afortunados se van, otros se quedan y toda fashionista se plantea ¿qué me pongo? y sobre todo ¿qué llevo en mi maleta?.

Fiordos, a bordo


¿Será ese melenón casi albino lo que me ha traído recuerdos de los Fiordos? Una opción híper ponible para cualquier lugar y vacación.

Un paseo por la Toscana


bloggers
Trota que te trota sin parar. Tu destino es un lugar monumental, la mismísima Florencia, Roma, y después la Toscana. Estarás de aquí para allá, visitando, recorriendo y fotografiando todo monumento divino/ humano (si lo encuentras) que pilles. ¿Qué mejor que la propuesta de The Style Visitor?

Surf in USA


bloggers
Y si este look de Four Hundred Beats te ha recordado como a mí a los Beach Boys, a California y el surf y tu destino está entre Maui, Hawai o Fuerteventura ¿qué tal estampado tie dye y muchas olas?

London Calling


bloggers
Toca desmelenarse para adentrarse en el ambiente nocturno de la ciudad que visites o en la que te encuentres, ¿un Nueva York, un Londres o París? . Nada mejor que este estilismo de The Style Visitor.

En la granja de mi tío…


bloggers
Te lo tomarás de un modo más relajado, estarás para pasear por la granja, una campiña o el campo y contemplar sin prisa pero sin pausa cómo los caballos trotan en la granja de tu esposo, cómo el sol se pone y se alza y cómo los animales quedan a tu lado porque reflejas despreocupación como Eve Gore.

I love blogging


bloggers
Será un lugar caluroso, achicharrante y tú blogueando todo lo que te ocurre, y entre una y otra red social necesitas comodidad con un toque fashion, no te vayan a pillar desarreglada e informal. Estupenda Tricia.

Fotos | Hanna LuiseThe style visitor, Tricia go sintian, Schirin, Evegore, The four hundred beats

En Trendencias | Un street style de sobresaliente para cada momento especial de tu vida
En Trendencias | Blogueras al borde de un ataque de …¡glamour!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios