Compartir
Publicidad

¡Planos, por favor! Hay días que hasta las bloggers abandonan los taconazos

¡Planos, por favor! Hay días que hasta las bloggers abandonan los taconazos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabes que estás divina en tacones, que te estilizan, que crean estilismos muy monos y que te permiten mirar por encima del hombro a más de uno. Pero los tacones no son para todos los días. No son para correr cuando llegas tarde a coger el metro, no son para estar todo el día recorriendo la ciudad, no son para jugar con los niños en el parque ni para venir cargada con la leche desde el súper. Incluso las bloggers con su glamurosa vida hay días que dicen ¡basta ya! y lucen estilismos con zapato plano.

Para la primavera son geniales las bailarinas con detalles de lujo como tachuelas, pedrería, pompones, o cordones. Pasan de ser un calzado de diario a un calzado luxury que realza tu look.

Zapatos Planos 1

Dentro de los zapatos planos, son imprescindibles los calzados de tipo masculino: los oxfords, los mocasines, aunque para nosotras se vuelven menos clásicos añadiendo color o acabados metalizados.

Zapatos Planos 2

Queda genial también jugar con los contrastes: un vestido muy femenino de delicado encaje blanco con prendas masculinas como el blazer o las botas de estilo militar.

Zapatos Planos 3

Fotos | Viva Luxury, Song of style, Ohh Couture

En Trendencias | Distintas maneras de lucir el rosa sin caer en el mundo cursi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos