Sigue a

era_01

¡Qué ganas tengo de que llegue ya el calor! Y es que el ir vestida (a veces) como una cebolla con capas y capas y que todas ellas encajen me cansa. Quiero vivir en un verano constante con algunas variaciones de temperatura, pero ya. Es por eso que cuando veo un look que me recuerda lo que está por venir me lo tomo como una salvación, un punto y a parte para seguir con los días helados al otro lado de mi escritorio. Si te pasa lo mismo y tienes la misma sensación, quizás estos outfits te ayudan a pensar en dentro de unos meses. Guardadlos como oro en paño y que os sirvan de inspiración más adelante.

Tops palabra de honor combinados con pantalones vistosos y sandalias. ¡Así es como quiero ir yo! O por el contrario camiseta de manga larga y piernas descubiertas. Me gusta el contraste de estas dos prendas, ¿no os parece?

era_02

Para aquellas que les gusta la moda de las camisetas cortas pero no saben cómo lucirla aquí os dejo con un look de lo más inspirador: con falda vaporosa y chaqueta motera. ¿Los pies? Unas sandalias de plataforma servirán para hacer un conjunto de 10. ¿Qué os parece?

era_03

¿Pensando en el tiempo caluroso que está por venir?

Fotos | Gary Pepper, Fashiontoast, Made with fashion
En Trendencias | Ellas lo tienen claro: traje-pantalón masculino para los outfits más femeninos
En Trendencias | Los abrigos de pelo siguen cautivando a modelos y bloggers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios