Parece que hay un nuevo accesorio (sin sentido) en las fotos bloggeras: globos, bienvenidos sean

Sigue a Trendencias

bal_01

Hay modas que no las entiendo, pero como os podéis imaginar, las respeto. Y la última en llamar mi atención es la de hacerse fotos para el blog personal donde un gran ramo de globos capta la atención. Sí, muy bonito y artístico todo, pero cuando llevas cinco blogs viendo lo mismo al final acaba cansando. Se supone que las bloggers han de inspirar para ir al trabajo, a la universidad o a donde sea, pero no me veo yo yendo a una entrevista de trabajo con diez globos de helio que cubran mi cabeza. Para ellas es un accesorio más, para mi una tendencia que hace bonita la foto pero poco más.

bal_02 Tuula

Y es que tal y como hemos ido diciendo a medida que iban pasando los meses, muchos blogs de moda ya no sirven para inspirar sino para que nos adentremos un poco más en la vida de la protagonista: sus ropas son carísimas, cada día viste con prendas nuevas y todo lo que muestran no se parece a nada que tengamos dentro del armario.

bal_03 Gary Pepper

No sabemos la adicción por hacerse fotos con este nuevo accesorio, aunque lo que sí podemos decir es que el resultado mola. Independientemente de si lo hacen por volver a su infancia, porque está de moda o simplemente para llamar la atención.

bal_04

Desde verano que esta moda no para de sorprenderme: lo mismo pasó el año pasado con las bicicletas. Cuando algo se pone de moda, ésta corre como la pólvora entre las bloggers.

bal_05

En nuestro país la tendencia viene de la mano de Aida, protagonista de Dulceida. Con Barcelona a sus pies, su ‘racimo‘ es mucho más sencillo que los demás y pasa más desapercibido.

bal_06

Aunque si me he de quedar con alguna lo hago con Miranda Kerr, que justo ayer colgaba en su cuenta personal de Instagram esta foto donde se la ve con decenas de globos.

bal_07

Los primeros de clase

Aunque si debemos de hablar de los que empezaron a crear esta particular tendencia, deberemos nombrar a las firmas. Y es que si mal no recuerdo, una de las primeras marcas en mostrar globos en sus anuncios fue Dior para uno de sus perfumes.

bal_08

Y el verano pasado Blanco también contó con este accesorio tan especial en una de sus campañas junto a Izabel Goulart.

bal_09

¿Qué os parece esta nueva moda?

Fotos | Tuula, Dulceida, Francesca Bellavita, Bittersweet Colours, Gary Pepper, Instagram @MirandaKerrVerified
En Trendencias | La bicicleta, ¿medio de transporte o un complemento más?
En Trendencias | Un look casual para los días de más frío

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios