Compartir
Publicidad

¿Pantalones plateados durante el día? Por supuestísimo que sí

¿Pantalones plateados durante el día? Por supuestísimo que sí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tradicionalmente, los tejidos plateados y dorados han sido más de noche que de día. Sin embargo, en una temporada en la que todo vale y todo está patas arriba, lo de llevar prendas metalizadas durante el día es algo de lo más normal. Complementos, zapatos y hasta bolsos llenos de purpurina y lentejuelas se adaptan a nuestros looks de diarios de forma casi camaleónica. ¿Qué es lo siguiente? Atreverse con los pantalones plateados para iluminar nuestros estilismos de invierno.

pantalones plateados street style

Los más versátiles y sencillos de conjuntar son los jeans que imitan el efecto piel, con una superficie lisa y muy brillante. ¡Los puedes llevar con todo! Olvídate de que son plateados y combínalos como si fueran unos vaqueros básicos, con jerséis, camisas o incluso sudaderas oversize. El denim metalizado es el nuevo negro, o algo así decía la tendencia.

Last week #streetstyle photo shot for @modaoperandi 's exclusive @greatsbrand #sneakers

A photo posted by Dan Li (@danliphotography) on

El siguiente paso evolutivo en materia de pantalones metalizados son los que, además de aportar luz y brillo, también incluyen texturas. Ya sea tejido tableado o con efecto recién lavado y con arrugas, si quieres algo más que el (ya) clásico jean plateado esta es tu opción segura.

👯 #aboutlastnight 💫💫💫 #блестящжесть 😎

A photo posted by @yulifab on

Los pantalones plateados con efecto de piel de serpiente son la opción más chic y sofisticada, dando un toque extra de lujo que nunca viene mal. Combínalos con prendas blancas o negras para conseguir los estilismos más elegantes y minimalistas; u opta por colores inesperados como el khale y el amarillo para ser la reina del street style.

Street Style by @leofaria @streetstylemood #fashionweek #fashion #moda #streetstyle #streetstylemood #itgirls #leofaria #bloggers #silverpants

A photo posted by Street Style Mood - LeoFaria (@streetstylemood) on

Terminamos con los pantalones plateados más festivos y llamativos, aquellos llenos de purpurina y lentejuelas que te convertirán en la protagonista de...bueno, en realidad de cualquier sitio al que vayas. Prueba a lucirlos con prendas burdeos para conseguir un efecto muy navideño, o cíñete al blanco y negro para no cruzar la línea entre perfección y too much.

Fotos | Priscila Diniz, @thestyleograph, @pinkogdynia, @audybabe, @danliphotography, @maggiecal, @yulifab, @style_observers, @siennagoodies, The fashion guitar, @jaiperdumaveste, @damn_good.fashion, @streetstylemood.

En Trendencias | Los colores metálicos son los protagonistas, y el plateado es el ganador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos