Síguenos

mol_01

El ser molón es una expresión que me encanta. Porque es ser diferente, ser guay, tener personalidad y que la gente te respete. Es algo que siempre he querido llegar a ser, y más aún cuando me estoy días ideando un look. Aunque a veces el éxito está en la sencillez de las prendas y de los looks en general. Por ello hoy os presentamos outfits repletos de tendencia que solo arrancarán guaus y ¡cómo molas! a tu paso, y que con ellos no harás otra cosa que sentirte como pez en el agua.

No hay un estilo definido para este grupo de chicas que molan mogollón. Jeans, pantalones de pinza, con aplicaciones o leggins brillantes. ¡Todo vale! Y es que si vamos seguras de nosotras mismas, triunfaremos a cada paso que demos.

mol_02

Siempre pienso que en verano es mucho más fácil vestir bien, pero lo cierto es que ando muy equivocada. Los looks de invierno pueden ser sencillos con un simple jersey de lana, unos leggins de temporada (hoy triunfan los de color oxblood) y un abrigo de líneas rectas y clásicas. Andy nos muestra todas las premisas que un look ha de tener para arrasar allá donde vayas.

mol_03

Y si eres de las que esta temporada ha quedado rendida y enamorada de la tendencia militar, haz como la protagonista de Kayture y saldrás ganando. Sencillez, elegancia y estilo es lo que se respira en su último outfit.

mol_04

Y tú, ¿molas?

Fotos | Kayture, Style Scrapbook, Atlantic Pacific, Lisa Place
En Trendencias | Moda en la calle: tiempo de otoño, tiempo de disfrutar
En Trendencias | La comodidad de las deportivas viste la calle ¡llega el fin de semana!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios