Sigue a Trendencias

cto_01

Quién dijo que la perfección no existía estaba del todo equivocado. Y hoy os mostramos el porqué. Muchas veces solemos decir aquello de: ‘, me gusta pero se podría mejorar‘. O un ‘yo le cambiaría un par de cosas‘. Pues bien, a los outfits de hoy no les quitaría ni pondría nada. Pues tal cuál nos los presentan me quedo atónita. ¡Sí! Me gusta lo que veo, ¿estás conmigo?

Obviamente debemos pensar en qué momento lucir cada uno de los outfits, sino estamos perdidas. Pero para una cena formal con las amigas, este look en negro y zapatos plateados me ha parecido lo más. Sí es clásico pero a la vez arriesga con el tono de los zapatos, ¿no os parece?

cto_02

Si lo que queremos es disfrutar una tarde cómoda y tranquila tan sólo nos hace falta unos pitillo, unas slippers y una camiseta de algodón. La protagonista de Song of Style ha apostado por los complementos y ha dado en el clavo: estupenda es poco.

cto_03

Ahora se está poniendo muy de moda el estampado del cómic. Y aunque no es de mi agrado, la rubia más seguida de estos tiempos (Chiara Ferragni) sabe adaptar esta tendencia a su armario y hace que todo el conjunto se vea fenomenal. Quizás es ella que con su aura todo lo que proyecta es bueno, pero a mí me gusta lo que veo.

cto_04

Y para finalizar uno de esos looks que estamos acostumbrados a ver en películas o series de moda: arriesgando con los complementos se puede ir por la vida. Tan sólo se necesita personalidad, seguridad y un poco de riesgo.

cto_05

¿Con cuál de estas chicas os quedáis?

Fotos | Trendy Taste, Mode d’amour, Polienne, The Blonde Salad, Song of style
En Trendencias | Looks arriesgados pero divinos de la muerte, ¿me atreveré a probarlos algún día?
En Trendencias | Una rentrée de lo más estilosa, ¡qué gusto trabajar así!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios