Síguenos

sen_01

¿Habéis dicho alguna vez aquello de ‘me gusta cómo va esta chica. Su outfit no tiene nada pero me gusta‘? Pues bien, hoy os muestro algunos looks que me ha provocado esta reacción, y es que a veces olvidamos que en la sencillez está el estilo más puro de la moda. Estas chicas nos recuerdan que no debemos estrujarnos mucho la cabeza: con muy poco y prendas sencillas podemos lograr algo inpensable. Algo así como aquella frase de ‘te lo digo todo y no te digo nada‘.

¿Queréis un ejemplo? ¿Qué os parece una camisa combinada con unos leggins y unos zapatos de tacón? Sí, son prendas que encontramos en todos los amarmarios pero que sin embargo su sencillez es tan austera que no nos atrevemos a combinarlas juntas. La protagonista de Ola Story nos muestra lo equivocadas que estábamos.

Si eres fanática de los colores pastel y no sabes cómo llevarlos hoy te lo pongo fácil: una camisa vaporosa blanca. Y punto. Nada más, ¿para qué sacarles protagonismo? No vale la pena esmerarse más si así ya se va de 10…

sen_02

Desde Lovely Pepa encontramos este look tan juvenil e ideal para esta temporada que estamos a punto de estrenar: shorts claros, camisa fresa y complementos en color piel natural. Con poco logras mucho.

sen_03

Y si lo que tienes es el día negro haz como Hedvig Opshaug: tejanos pitillo, camiseta negra, abrigo del mismo color, tacones y un bolso que de vida al atuendo. ¿Qué te parece?

sen_04

Una vez más, el street style nos demuestra que la sencillez va de la mano del estilo.

Fotos | Ola Story, Lovely Pepa, The Nothern Light, The Fierce Diaries
En Trendencias | Reinas de la inspiración, ¿qué tenéis para mí? Looks de infarto para este verano
En Trendencias | ¿Monocolor o mezclas de Pantone? ¡No sabría qué decir!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios