Sigue a Trendencias

cla_01

Soy una viciada a los blogs de moda. Lo reconozco y verlos forma parte de mi vida diaria: cuál ejecutivo que a primera hora de la mañana con su café mira cómo esta la bolsa, yo hago lo propio con los blogs. Y veo looks que me gustan y me regustan, aunque no sean de mi estilo. Obviamente jamás tendría el valor a salir a la calle con unos pantalones a cuadros, tobilleros y zapato de tacón azul eléctrico. Pero lo veo en la protagonista de Fash ‘n’ chips y me flipa.

Y no soy de ir con falditas de tubo y menos de colores pastel, pero Gary Pepper defiende el estilo a la perfección y su look se convierte en uno de mis favoritos. Encuentra el estilo que mejor te sienta y derrocha clase a doquier.

cla_02

El negro no aburre

No me canso de decirlo: el negro puede ser vuestro mejor amigo. A mí personalmente me encanta, pues borra los defectos y siempre te hace estar correcta en todas las ocasiones. Aunque sí que es verdad que acaba aburriendo (a veces), pero si sabes cómo romper la monotonía… ¡Zas! Consigues un tándem perfecto. Y así es como considero el último look de Andy de Style Scrapbook: jamás hubiese dicho que esos zapatos dorados sentarían bien.

cla_03

Y también os he dicho un millón de veces que el print de leopardo es superior a mí. Aunque a pequeñas dosis puede sentar fenomenal, y si aparece en un total look en negro y los pies se decoran con un par de felinos… Lo acepto.

cla_04

Loca por el denim

Aunque los looks que más me gustan son aquellos donde el tejido vaquero es el protagonista. Me gusta la combinación de aire despreocupado con un chic ultra moderno y molón. Y Atlantic Pacific sabe mucho de ello.

cla_05

Estamos en el comienzo de la Primavera y hay días donde el frío todavía es helado. Por ello me gusta la combinación de este tipo de pantalón con abrigos oversize, tal y cómo luce Camille over the rainbow.

cla_06

No importa qué estilo defiendas, lo que de verdad cuenta es que la clase esté siempre contigo.

Fotos | Style Scrapbook, Gary Pepper, Atlantic Pacific, Camille Over the Rainbow, Fash ‘n’ chips
En Trendencias | Cincuenta años después, la minifalda sigue triunfando en la calle
En Trendencias | Los shorts vaqueros más cortos viven un revival con las bloggers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios