Compartir
Publicidad
Publicidad

Nada por aquí, nada por allá y... ¡Tachán! Un outfit perfecto

Nada por aquí, nada por allá y... ¡Tachán! Un outfit perfecto
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué maravillosa es la época de verano! Y es que con muy poco logramos un outfit fabuloso. No tenemos que pensar en combinar jersey + chaqueta + pantalones + calzado. Con un vestido vaporoso ya lo tenemos todo hecho. O unos shorts con camisetas sencillas. Y es que el verano es sencillamente la mejor época del año (personalmente). Y estos estilismos corroboran mi teoría.

Aunque para esta época los looks en color blanco son perfectos: es la tonalidad estrella de la época de calor. Es por eso que aprovecho y me enfundo todas las prendas que tengo en estos tonos, y si logro un total look en este tono, mejor.

sen_02

¿Prefieres pantalones?


Si eres de las que no se siente a gusto con vestido o quieres apostar por otro aspecto siempre puedes recurrir a los shorts. Éstos te ayudan a combinar prendas de diferente tono, tejido o estampado. Jugando con éstas logras un atuendo diferente a los demás.

sen_03

¿Tienes un día espeso? No lo dudes, para días así confío en unos jeans rotos, una camiseta de algodón y zapato plano. Pero si quieres, también puedes optar por unos tacones: ¡es la fórmula perfecta!

sen_04

Y si no quieres enseñar las piernas por aquello de que todavía no las tienes doradas por el sol, puedes decantarte por unos pantalones de pinza a todo color. Combínalos con una blusa vaporosa etvoilà!

sen_05

Vestir bien no va reñido con la sencillez.

Fotos | Song of Style, Viva Luxury, Fake leather, Born to bother you, Ingrid Wenell
En Trendencias | Cuando el estilo te acompaña, estás perfecta las 24×7
En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es vuestra blogger española favorita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos