Sigue a Trendencias

sen_01

¡Qué maravillosa es la época de verano! Y es que con muy poco logramos un outfit fabuloso. No tenemos que pensar en combinar jersey + chaqueta + pantalones + calzado. Con un vestido vaporoso ya lo tenemos todo hecho. O unos shorts con camisetas sencillas. Y es que el verano es sencillamente la mejor época del año (personalmente). Y estos estilismos corroboran mi teoría.

Aunque para esta época los looks en color blanco son perfectos: es la tonalidad estrella de la época de calor. Es por eso que aprovecho y me enfundo todas las prendas que tengo en estos tonos, y si logro un total look en este tono, mejor.

sen_02

¿Prefieres pantalones?


Si eres de las que no se siente a gusto con vestido o quieres apostar por otro aspecto siempre puedes recurrir a los shorts. Éstos te ayudan a combinar prendas de diferente tono, tejido o estampado. Jugando con éstas logras un atuendo diferente a los demás.

sen_03

¿Tienes un día espeso? No lo dudes, para días así confío en unos jeans rotos, una camiseta de algodón y zapato plano. Pero si quieres, también puedes optar por unos tacones: ¡es la fórmula perfecta!

sen_04

Y si no quieres enseñar las piernas por aquello de que todavía no las tienes doradas por el sol, puedes decantarte por unos pantalones de pinza a todo color. Combínalos con una blusa vaporosa etvoilà!

sen_05

Vestir bien no va reñido con la sencillez.

Fotos | Song of Style, Viva Luxury, Fake leather, Born to bother you, Ingrid Wenell
En Trendencias | Cuando el estilo te acompaña, estás perfecta las 24×7
En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es vuestra blogger española favorita?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios