Sigue a

Olga look

Los días de otoño son de mis favoritos durante el año a la hora de ver distintas ideas que vestir en la moda de calle, prendas de abrigo sin ser excesivas, algún que otro jersey de punto, las distintas ideas en los complementos, con bufandas, gorros y guantes volviendo a salir de los cajones donde estaban olvidadas. Es la época del juego de las capas.

Gusto por los colores tierra

Distintas modalidades del beige y los abrigos rectos hasta la rodilla o a media pierna, como este de Massimo Dutti que luce Olga Oktawia y que me encanta. Doble botonadura, impecable y atemporal. Buena compra y más aún si se combina con una blusa como la suya, de Stefanel, además de con un sombrero de Parfois en burdeos.

Tiempo de cuero

Kasia

El otoño es el momento idóneo para sacar la cazadora de cuero del armario guardada cuando comenzaron a llegar las altas temperaturas. La de Kasia Gorol es una chaqueta de la firma Pinko que combina con un vestido vaquero de GAP junto a unos calcetines altos que quedan muy bien para un look de este tipo.

Es tiempo de grandes jerséis

Andy

Los jerséis pasan de ser los finos de verano a ganar en grosor y convertirse en propios abrigos, como este que lleva Andy Heart de la colección de Maison Martin Margiela para H&M.

bonnie

Las grecas de Navidad hace unas temporadas pasaron de ser los diseños que las abuelas regalaban a sus nietos y estos escondían para que nadie los viesen a ser escogidos por las bloggers como los idóneos para sus jerséis, como este de Bonnie Barton de VJ-Style.

catherinne

También de otros looks más rockeros y modernos como el de la modelo Catherine McNeil con el águila cabeciblanca sustituyendo al gusto de la bandera de las barras y estrellas. Sin olvidar su falda de cuero.

Camuflaje en verde

theclothes

Gusto por la moda militar o no el verde de dicha tendencia favorece mucho de cara al otoño y al invierno. La mezcla de The Clothes Horse Roe funciona muy bien junto a un azul marino oscuro y una camisa, ambas de Asos.

tonya

En abrigos también hay otra idea similar y muy ponible, como este de Romwe que luce Tonya S.

El momento de los abrigos largos

tamu

Es la época de los grandes abrigos y por tanto los detalles del conjunto estarán en ellos así como en los zapatos, ya que el resto queda oculto. Me encanta la opción de Tamu McPherson con unas botas de Jil Sander cuyo cierre con hebillas siempre me fascina. Y lo mejor: que no lleva el pantalón metido. Su abrigo es de Bespoke.

erika

Al igual que vimos arriba, los abrigos rectos entre gabardinas y de mayor grosor tienen su momento. El de Erika Boldrin es de estos, de la firma Stefanel que combina con unos pantalones de cuero de Hugo Boss, sandalias de Pollini y gafas de Giorgio Armani.

emerja

También en burdeos y con cuero, solo que en este caso de la firma H&M, vemos este conjunto de Emerja Design con un abrigo de Zara bien gordo.

Fotos | Vanessa Jackman, Andy Heart, The Clothes Horse Roe, All the pretty Birds, Bonnie Barton, Kasia Gorol, Olga Oktawia, EmerJa Design, Erika Boldrin

En Trendencias | ¿Sigue la pata de gallo? Las bloggers no dudan en blanco y negro

En Trendencias | ¿Eres más del estampado camuflaje o leopardo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios