Sigue a

Sofie V

Ya sabéis lo que a mí me gustan los excesos, verlos, esos con estilo, claro, no cualquiera vale. Que África está de moda desde hace un buen tiempo pues habrá que animarse con algo, que las flores nunca se van, pues también un poco de riesgo. Claro que luego me decís que hago un pleno como Zara88 el otro día con las mejor vestidas de los MET y toca dar una de cal y otra de minimalismo, que casualmente es mi estilo favorito pero no voy a estar todo el día recomendando lo mismo. Así que no se hable más, la Moda en la calle es la protagonista. Hoy me pongo serio y prometo no pasarme de cantoso.

Sofie V se anima con un buen top con manga francesa de La Redoute que combina con pantalones ajustados de Isabel Marant, bolso amplio de Prada y sandalias de Zara.

Andy K

¿Algo sencillo y simple? Unos vaqueros desgastados. Para mayor “novedad” unos cuantos rotos esparcidos por las piernas. Andy Kim sabe cómo lograr una mezcla con estilo junto a un blazer que me encanta, firmado por Helmut Lang. Mezcla de estilos.

Dakota Fanning

Dakota Fanning también se anima con unos vaqueros de este estilo. Con unos rotos horribles para mi gusto. Curioso el top del gato.

Annemiek

Y puesto que no nos vamos a salir de combinaciones minimalistas y que no busquen llamar la atención seguimos con el blanco, esta vez en una tonalidad cruda por Annemiek que viste una blusa de Acne que es una maravilla.

Katherine Heigl

Katherine Heigl se apunta a algo similar con un top y una falda. Una combinación sencilla sin grandes vueltas.

Lucy de B

Sigamos con ideas parecidas, que valen para el trabajo sin problemas, como esta de Lucy De B. con unos pantalones rectos y un top de rejilla. Que me gusta a mí el estilo de esta mujer.

Memento

Un ápice de color antes de derivar hacia el pastel actual. Lo aporta Memento N con una falda por debajo de la rodilla en un color mostaza que le sienta muy bien.

Judith

Vale, dos ideas extras más antes de ir al menta. Negro y crudo con shorts de cuero por Judith J.

Claire Mcmanus

Y en vez de shorts, pues una minifalda. Por Claire Mcmanus que añade el toque de moda entre bastantes modernos con el collar dorado circular por encima.

Sietske

Ahora sí, vamos con el menta que es lo que toca durante estos días. Menta, verde agua… todo se mezcla. Sietske L sigue siendo de mis favoritas a la hora de estilo propio.

Roos

Roos Van Dorsten también tiene grandes aciertos. Yo es ver una chaqueta con ese corte y ya me encarillo rápido.

Jessica Stein

Por no hablar de Jessica Stein, que además del menta en los zapatos se apunta con el pastel de moda en los pantalones.

Petra Z

Y si buscáis pastel en los tops, Petra Z. da una idea más.

Fotos | GTres, Sofie V., Andy Kim, Annemiek, Lucy De B, Memento N, Judith J, Claire Mcmanus, Sietske L, Petra Z, Roos Van Dorsten, Jessica Stein
En Trendencias | Moda en la calle: locas por África
En Trendencias | Blogueras big, belleza big. El estilazo en la calle más allá de la talla 38

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios