Sigue a Trendencias

Sarah Whitney

El estilo de las famosas en bikini dejó mucho que desear. Todos tenemos en mente muchas de las tendencias de este verano en moda baño y cuando las vimos muchas parecían desfasadas, algo que no ocurre con las streetstylers del momento, que lo mismo te posan en un descampado que se van a la playa o a la piscina para hacernos pegar un remojón en nuestra querida moda en la calle.

Aquí sí aparecen esas tendencias vigentes hoy en día en las tiendas de calle. La mayoría optan por las low-cost como H&M, además de Asos o TopShop. Y sobre todo: el bikini bandeau como la tendencia dominante.

El modelo bandeau triunfa este verano

Doriane S

Hay muchos tipos de modelos de bikinis pero al final el bandeau es el que gana la partida entre las streetstylers este verano. Distintos colores, distintos diseños pero comparten el gusto por la mínima tela y el efecto banda de este tipo de bikini. Doriane escoge un modelo de H&M en naranja.

Dominique bikini HM

Dominique repite el look con shorts vaqueros muy desgastados y de talle alto pero esta vez opta por un bikini bandeau de Victoria’s Secret en blanco con pamela a juego. Genial el detalle central.

Doina bikini

Doina Ciabanu se pasa de “estilosa“ y con una pamela así no necesita la sombrilla. De nuevo shorts vaqueros y esta vez llegan los topos al bikini de TopShop.

Bikini negro

Posar con shorts y bikini en la playa se estila, al igual que la piel calamar, algo que comparto con Lovisa B que opta por un bikini de Stadium en negro y de cuello halter.

HM bikini rayas

A falta de shorts modelos de talle alto para recuperar esos que quedaron atrás hace décadas. En negro y blanco, a rayas de H&M.

Bikini rosa

Michelle Zhang tampoco tiene muy clara la noción de posar con estilo, lo cual no quita a que acierte con su bikini en color rosa de mínimos volantes y tiras al cuello.

Nora estilo pin-up

Nora Alexa prefiere un estilo pin-up, lo que conlleva un modelo de talle demasiado alto para muchas y un bikini en topos mínimos en rojo.

Bikini Victorias Secret

Me quedo mejor con el conjunto de Bridget Badore y sus maxitopos en verde y blanco con el Panamá para cubrirse.

Bikini amarillo

Por mucho que se busque la clase o se tiene… o nos quedamos con un look así. Al menos es un ejemplo de un diseño distinto para el bikini.

El traje de baño no es para ellas

Traje baño rojo

Por mucho que Alia Floody vaya bien guapa con este modelo rojo de tirantes, las streetstylers no son muy dadas al bañador de una sola pieza.

Traje baño leopardo

Algunas sí apuestan por él pero se decantan justo por el que menos me gusta: de estampado animal. Asimétrico.

Fotos | Doina Ciobanu, Nora Alexa, Sarah Whitney, Amanda del Duca, Lovisa B, Carolina Benoit-Lalinde, Leah K-R, Michelle Zhang, Bridget Badore, Doriane S, Dominique, Alia Floody
En Trendencias | Moda Baño Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios