Sigue a

Maddy C

La mujer moderna de ciudad, que no la mujer que va hecha un cuadro con tal de creerse más moderna que la vecina o seguir todos los consejos de las últimas tendencias en un solo look. Moderna para mí es una mujer cómoda, con combinaciones versátiles, válidas para el día a día y con un toque extra que transmite con su estilo personal. Y eso en Moda en la calle me encanta verlo.

Mujer de estampados

Iris

La querida blusa de la abuela es una buena opción para esos looks modernos. Una blusa de Romwe como la que luce Iris jungo a una falda de Mango color mostaza.

Maria Joanna

Los vestidos también se animan con las flores en un diseño corto como el de Maria Joanna de H&M a juego con las botas de la misma firma pero que en verano es mejor sustituir por unas sandalias más frescas.

Ya no es luto

Amelie

Hace tiempo que el negro se dejó de usar como sinónimo de luto (aunque en algunas ciudades y pueblos no haga tanto). La elección en el vestido es lo que marca el look, de ser uno más a convertirlo en algo especial y por el simple hecho de un corte por allí, un drapeado por allá, una apertura en el centro… Amelie escoge bien en TopShop pero mejor que vaya por la sombra.

Los contrastes con gusto

Skinny

Los contrastes es uno de mis detalles de estilo favorit, dar una visión más colorida y a la vez comedida al conjunto, crear dos partes que al mismo tiempo pueden ser opuestas como complementarias. A la hora de elegir colores lisos, sin estampados encima, la mezcla es más sencilla, más aún si se escoge un comodín como el blanco, como hace Skinny Hipster.

Andy Kim

O bien Andy Kim en nude y negro con un conjunto versátil para distintas funciones.

¿Camisa o camiseta?

Estefania Ainoza

Estefanía Ainoza opta por una de las camisas actuales en blanco con una transparencia engañosa y con un bolsillo más destacado que el resto. El detalle de estilo de llevarla solo un poco por dentro no falla.

Sarah Staikoff

Sarah Staikoff se apunta a tanta pasión por el tejido vaquero y prefiere hacerlo con la camisa metida en un look en el que falta el cinturón pero no olvida el bajo metido ni tampoco el animal print en el calzado.

Natasha

Natasha Ndlovu prefiere una camiseta básica en blanco sin complicaciones junto con unos shorts diminutos con estampado tribal luciendo pierna con unas sandalias a juego. Todo ello de Zara a excepción del conocido bolso de Chanel.

Sara Strand

Sara Strand prefiere salirse combinaciones más femeninas y mezcla comocidad con una camiseta bicolor de manga tres cuartos que bien podría haber robado a su novio pero no, es de Mango y los mocasines de Zara. Muy masculina ella.

Fotos | Sara Strand, Andy Kim, Iris, Maddy C, Maria Joanna, Estefania Ainoza, Sarah Staikoff, Natasha Ndlovu, Skinny Hipster, Amelie
En Trendencias | España Vs. Francia: directos a semifinales, ¿en moda también?
En Trendencias | Moda en la calle: a vueltas (de nuevo) con los rotos de los vaqueros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios