Sigue a

cazadora de cuero negra

Puede que no sea la prenda de abrigo más cálida, es cierto que no tiene nada que hacer con los abrigos amplios de esta temporada que se suben a la pasarela y llenan la calle, pero por más que pase el tiempo las cazadoras de cuero siguen siendo una de las prendas que más molan en cualquier ropero y ahora por invierno llegan los días de lucirlas. ¿Cuáles son los modelos más vistos estos días en Moda en la calle?

Subidas en la Harley Davidson

Las cazadoras de cuero se renuevan con pequeños detalles cada temporada para promover la compra y la renovación como es lógico. Este invierno la renovación ha ido de la mano de los moteros. Las cazadoras se vuelven más robustas y con más acolchados que nunca. Será por si acaso alguien se cae en medio de la calle o protección para un día de compras navideñas.

cazadora de cuero harley

De una forma u otra estas cazadoras no paran de verse. Como esta que luce Lucy de B. que incorpora muy bien el golpe de color del naranja en el top y mejora el conjunto sin hacerlo tan apagado.

Negro y burdeos, la unión de temporada

cazadora de cuero burdeos

Seguimos viendo cómo el burdeos es uno de los colores estrella de este invierno y las bloggers optan por combinar dicho color con la eficacia del negro que domina por lo general en las cazadoras de cuero más desestructuradas y menos rígidas, como la que luce Mode Junkie junto a jersey de Hallhuber y unas botas que habréis reconocido de Isabel Marant.

cazadora de cuero vero

Una idea similar es la que vemos en el look de Mode Rosa solo que esta vez el jersey es de Vero Moda y las botas de Sendra junto a un bolso de Zara y pantalones (demasiado ajustados) de H&M.

Las clásicas

cazadora de cuero clásica

Entre tanto intento por ver modelos nuevos las cazadoras negras clásicas son una de las compras más rentables porque duras y duran, y cuanto más viejas se ponen más bonitas están. Frida Johnson no deja demasiado envejecer a su nueva de Romwe que combina con unos botines de Sarenza y da al conjunto un toque más rockero.

cazadora de cuero mariana

Por su parte, Mariana Soares Branco opta por incorporar un detalle de pelo a la cazadora y un caluroso gorro de lana.

También existe el color

cazadora de cuero color

Siempre he querido comprarme una cazadora de cuero en un color atractivo para la vista pero al final nunca acabo decidiéndome. Para mujer me encanta esta idea de Trop Rouge con un verde que le sienta genial.

cazadora de cuero chesley

El color rosa que luce Chesley Tolentino, de la firma Nastygal, es esta cazadora corta con la respectiva cremallera y diminuto bolsillo es de las que acabas por pensar lo repetitiva que es y en qué día te la comprarías. Que sí, que no queda mal con un conjunto así, para mi gusto demasiado recargado, pero en dos días está al fondo del ropero.

Fotos | Mode Junkie, Frida Johnson, Lucy de B, Mode Rosa, Mariana Soares, Trop Rouge, Chesley Tolentino,
En Trendencias | Looks prácticos para los días más fríos de invierno
En Trendencias | Terciopelo de moda sin David Lynch ni Isabella Rossellini pero con triunfo en la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios