Sigue a Trendencias

Lisa D. color falda

Que este verano es puro color no es algo nuevo, lo vemos en las tiendas y cada día en la moda en la calle. Es una tendencia que me encanta así que en mis habituales paseos virtuales por Lookbook.nu me alegra seguir encontrando buenos estilos bajo esta idea.

Lo mejor es que varían mucho entre sí, puesto que hay looks para el día a día y otros que piensan en algo más festivo o al revés, buscan dar un toque a la oficina (algo que falta hace).

Cuatro looks de calle a todo color

Lisa D. (en la imagen superior) opta por una falda de American Apparel en rosa palo y una blusa amarilla y con los cuellos en negro de Romme, firma de la cual también es el bolso a juego con los peep toes azules de Zara.

Madeleine Billman color Zara

Madelene Billman opta por un look más vitalista aún en color block. Con un top rosa y una falda minifalda naranja de H&M.

Natasha look color

Natasha B. supera la puesta con un maxivestido de Sisley en un naranja magnífico que combina con un cardigan verde y un bolso de mano amarillo de Asos.

Yara vestido rojo color

En los vestidos también puede llegar este color, en especial el rojo que tanto sigue dando que hablar. Yara M. opta por un diseño sixtie de H&M.

Fotos | Lisa D., Natasha B, Yara M., Madelene Billman
En Trendencias | Sigue las tendencias inspirándote en el streetstyle
En Trendencias | Moda en la calle: vestidos de verano para el día a día
En eBayers | 5 estilos de calle, 5 vestidos para el verano en las rebajas 2011 en eBay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios