Síguenos

lady

Vuelvo con Moda en la calle sin una tendencia concreta, en esta entrega solo una selección de looks que me molan que ya es, puesto que al final las tendencias se acaban transformando y dan paso a tantas ideas como se quieran buscar. Combinaciones cercanas al entretiempo para ir despidiendo el verano.

Al blanco un pañuelo

anne

El vestido blanco como básico imprescindible, un vestido corto a media pierna que debería estar en cualquier ropero. Un vestido que no tiene mayor sorpresa pero que al incorporarlo un pañuelo al cuello cambia. Annemiek opta por uno de Zara junto a un bolso de Michael Kors.

La geometría hippie

bethany

Los hippies hace tiempo que se fueron por mucho que se los quiera revivir de cualquier manera. Hippies que acaban viéndose en estos estampados adictos al tie dye de estos días. En las faldas y vestidos es donde más ha calado dicha tendencia. Bethany Struble apuesta por la marca Motel Rocks junto a un bolso de Coach.

Formalidad masculina

andy k

Una reunión, un evento cualquiera, un cocktail de los que no apetece ir. Mil opciones. Mil dudas de qué combinar, qué escoger para no dar la nota pero tampoco dejar el estilo en casa. Andy Kim tiene una idea clara: chaqueta negra junto a los tan vistos pantalones de flores.

Vaquera de ciudad

Christina

Las cazadoras vaqueras ya están llenando las tiendas estos días y Christina Caradona ha sacado la suya antes de eso, de la firma American Eagle Outfitters junto a un vestido negro de gasa de Fairground además de unas botas altas. Un aíre vaquero muy sensual.

Gusto por lo amplio

Daniella

Nos vamos al frente opuesto, cambiamos de trinchera. La sensualidad anterior queda oculta para Daniella Robins quien opta por un look moderno abonado a las formas amplias, esas habituales en marcas como 3.1 Phillip Lim, de la cual son los shorts que lleva. Así como de Céline, bolso de Ally CApellino que bien podría ser de Céline, zapatos de Zara para seguir con el estilo masculino ampliado por la camisa de Vanessa Bruno Athe.

Verano de color

nicolet

Estallido de color con una falda tan amplia que Nicoletta Reggio sabe explotar al máximo ante la cámara. Hablamos de un diseño de Ungaro con un colorido perfecto, de esos que no fallan en ningún momento.

Hombros al aíre

petra

Me gusta bastante la idea de los hombros al aíre, detalle de estilo que lleva desde hace un tiempo con fuerza esta temporada. Petra Karlsson se apunta a ello con un top de Sheinside con una minifalda de topos a juego de la misma firma y unos botines que me encantan, de Romwe.

Calaveras estampadas

stefania

Las calaveras vienen a aportar el lado opuesto del romanticismo impuesto por Valentino. Calaveras por todos los lados, que no se diga. Stefania Ghionea luce una camiseta de Rebel5 junto a unos jeans pitillo de H&M con bailarinas también suecas.

Fotos | Lady M, Nicoletta R, Daniella R, Christina C, Annemiek, Andy K, Petra K, Stefania G, Bethany S
En Trendencias | ¡Esta semana resúmela con looks fantásticos!
En Trendencias | ¿Las bloggers combinan sus prendas del año pasado? Misión (casi) imposible…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios