Compartir
Publicidad

Los volantes ondulan nuestra ropa este otoño, ¿sabes ya cómo llevarlos?

Los volantes ondulan nuestra ropa este otoño, ¿sabes ya cómo llevarlos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos nuestros estilismos ganan en volumen y ondas esta temporada. El street style se llena de prendas statement llenas de volantes que acaparan todas las miradas y se convierten en el centro de cualquier look. Sin embargo, con los volantes puede resultar muy sencillo cruzar la línea entre ser súper cool e ir hecha un cuadro. Para evitarlo aprendemos de las mejores, las it girls que triunfan llevando volantes de arriba a abajo. ¡Agárrate que vienen curvas!

Los volantes son perfectos para conseguir un look con toques muy delicados y femeninos, al estilo más romántico y neogótico de finales del siglo XVIII. Para conseguirlo, nada como maxi vestidos hasta los pies llenos de detalles muy dulces y elaborados.

Mieux vaut subtilité que force. #PFW #Paris #FacehunterPFW #FacehunterPFW 🇫🇷 | 👻 = MrFH

A photo posted by Yvan Rodic (@facehunter) on

Los estilismosmás modernos también aceptan volantes en ellos. De hecho, se convierten en su prenda estrella acompañándolos de otras prendas básicas como faldas tubo o vaqueros. Ondas a lo largo del escote, hombros y mangas que crean un efecto visual lleno de volumen y movimiento.

Los bajos tampoco escapan a esta tendencia. Si hace unos meses ya vimos que lo de llenar los pantalones de volantes era lo más, ahora las faldas también se apuntan al boom de las curvas. Saca de tu cabeza la imagen de falda de bailaora, porque los volantes se modernizan y el street style los adora.

File this under "TO WEAR as soon as dappled sunlight cascadeth upon the land once again" !

A photo posted by Man Repeller (@manrepeller) on

In Milan • #MFW #SS17 #Milan #FashionWeek #StreetStyle #Style #Fashion #Mode by #TylerJoe #NYAVGJOE

A photo posted by Tyler Joe (@nyavgjoe) on

Tendencia Volantes

Fotos | Blame it on fashion, @whowhatwear, @facehunter, @le21eme, @manrepeller, @nyavgjoe, Camille over the rainbow.

En Trendencias | Volantes y asimetrías añaden espectacularidad a la ceremonia de apertura del Festival de cine de Venecia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos