Sigue a

pan_01

Me encanta ver ropa low-cost en blogs de street style por muchas razones: a) si me gusta lo que veo sé que puedo acceder a esa prenda y b) es interesante ver cómo lo combina cada persona en función de su personalidad, día y lugar. De este modo puedes darle una interpretación u otra. Son muchos los pantalones que vamos viendo catálogo tras catálogo, firma tras firma. Pero si hay unos que estoy viendo hasta el infinito y más allá esos son los de flores de H&M.

Son pitillo, con el fondo negro y grandes flores de colores que recorren tus piernas. Una prenda muy risky pero genial si sabes cómo ponértelos. E aquí la clave de todo: cómo. Con una blusa blanca y unos zapatos salón esta prenda te lleva al cielo de las fashion victims. ¡Me gusta!

Pero si quieres optar por otro modelo igual de arriesgado pero en un estampado más tropical, entonces has de acercarte a Zara TRF. Pues allí están este modelo con grandes hojas de palmera. ¿Qué os parece la combinaciónd e éstos con blusa azul eléctrico y clutch de leopardo?

pan_02

Y para finalizar, unos pantalones que los he comentado hasta la saciedad: de seda, anchos y en estampado muy pequeño. Los firma Zara y nunca me hubiera imaginado que se les podría dar un carácter de invierno. Me imaginaba con ellos y una camiseta de algodón blanca y en los pies… No lo sé. Pero botines cerrados seguro que no. ¿Qué os parece el resultado final?

pan_03

¿Optaréis por alguno de estos modelos?

Fotos | Carolines Mode, Fashion Squad
En Trendencias | ¿Sabes quién firma el jersey del momento? ¡Mango! (¿Wherelse?)
En Trendencias | Looks a tener en cuenta: el low-cost se lleva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios