Sigue a

sdf

Siempre le he tenido cierta tirria al invierno, al frío, las medias y la calefacción. En las últimas temporadas sin embargo le he cogido cierto gustillo, principalmente porque todas sus tendencias van conmigo y me encantan así que estaba deseosa de olvidarme de bikinis, faldas pareo y morenazo de playa. Como a veces esto se me sigue olvidando, contemplar ciertos looks me ayuda a recordarlo.

La sencillez siempre es lo más bello. Si una mujer está exquisita con unos vaqueros, nada puede quedarle mal. Contemplar Im sony y su perfecta combinación de jersey de ochos con shorts y leotardos de punto es, unido a la imagen, una delicia. Quienes piensen que ya no tienen edad para shorts, esta es la mejor manera de lucirlos que nos permite el invierno.

sd

Siempre me ha enamorado el toque años 70 con un punto de Nico y otro poco de Janis Joplin. Este look lo tiene todo especialmente por su abrigo de piel vuelta y detalles de pelo.

d

Y para quienes seguís pensando y soñando con el verano recordad que sus colores ya no se limitan a una estación. Lucir una prenda flúor es la última moda y nos recuerda que dentro de poco luciremos de nuevo todo esto pero morenas. Bueno, rectifico, si es que lo que viene para verano es el blanco y negro.

Fotos | Viva Luxury, Im sony, Fashion coolture, seecreatures

En Trendencias | Las faldas de cuero alegran nuestras piernas este otoño

En Trendencias | Terciopelo de moda sin David Lynch ni Isabella Rossellini pero con triunfo en la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios